Difícil navegar con todas estas fichas que nacen sin parar. ¡Esta es la razón por la que está consultando el medio de referencia Cryptonaute! Hoy os vamos a hablar de Pampther, un rincón atrevido que pretende descubrir de forma masiva finanzas descentralizadas, NFTs y memes de monedas. Todo ello con una importante dimensión benéfica. Entonces, ¿quieres saber de qué se trata?

1xbit

¿Qué es el Pampther?

El Pampther es una moneda única que reúne dos de los nichos más prolíficos y rentables del universo criptográfico en 2021. A saber, NFT y los mismos tokens. ¿Y qué mejor manera de unir estos dos mundos que un juego, disponible en la App Store y en Android?

A continuación se explica cómo resumir el Pampther en unas pocas líneas. ¿Los resultados de esta asociación criminal? Una criptomoneda que recompensa a los titulares al tiempo que reduce la oferta disponible.

El mecanismo de recompensa es simple. Cuando realiza una transacción con Pampther, distribuimos el 1% de la masa total de los tokens a los titulares. Esta es la razón por la que, como BitUp, este rincón no tiene una capitalización de mercado definida y una oferta total. En cualquier caso, no en las estadísticas de Coinmarketcap.

Otro mecanismo interesante es la deflación. Esta cuña es una cuña deflacionaria. Qué significa ? Y simplemente eso a medida que disminuye el número de curvas en circulación. Con cada transacción, se destruye el 1% de la masa total de tokens. Es el reverso de monedas como el euro o el dólar, que se imprimen por cientos de miles de millones cada dos días.

Finalmente, una tercera característica interesante de esta moneda es la visión solidaria. ¿Quién dijo que el mundo de las criptomonedas se trata de personas hambrientas de dinero? Con cada transacción, mientras que el 1% de la masa de Pampther se quema y otro porcentaje se distribuye a los titulares, el 0,1% se dona a la fundación Binance Charity. ¡Suficiente para palidecer al abad Pierre!

Lea también – “La locura continúa: ¡se encontraron $ 17 millones de Bitcoin!

En cuanto a la aplicación en sí, ¿cómo usas este token en la vida cotidiana? Hemos visto que este rincón une dos mundos gigantes de las criptomonedas, a saber, los memes de fichas y las NFT. Y es en un juego móvil donde estos universos se encuentran. Para crear esta sinergia, los desarrolladores del equipo de Pampther han creado el juego Pampther & Friends. En un juego de habilidad que premia las puntuaciones más altas, puedes recolectar tokens de memes y NFT de animales. ¡Como por ejemplo el famoso Pampther!

Finalmente, los NFT que ganarás son Skins que puedes usar para personalizar tu avatar en el juego, y cada semana se renuevan los skins a ganar. Una verdadera estrategia ganadora para enganchar a los jugadores y hacer que vuelvan con regularidad. Pero no es solo el nuevo dulce crush. Mientras juegas, te familiarizarás con el universo criptográfico, conocerás los memes criptográficos de adentro hacia afuera (tendrás que lavarte las manos si tienes shitcoins dedos completos) y finalmente descubra los NFT, utilícelos y vea el poder de estos objetos en el mundo digital.

No en vano, los NFT jugarán un papel muy importante en los juegos, los eSport o el metaverso.

Pampther es, por tanto, un proyecto que busca reunir las cosas más bellas de las criptomonedas. Las recompensas para los titulares traen la filosofía de DeFi Decentralized Finance. El juego explora el mundo de los memes y las recompensas están en NFT. Realmente es una combinación de todo lo que las criptomonedas tienen para ofrecer en este momento. Y el resultado hace que sea muy agradable de jugar y muy divertido. Este ejemplo, si es necesario, demuestra el poder de estas nuevas tecnologías descentralizadas. Y en particular la infinidad de combinaciones y posibilidades que ofrecen estas diferentes herramientas.

Desde el punto de vista del análisis fundamental, este no es el único proyecto de este tipo. Pero es un mundo nuevo, donde cada recién llegado puede encontrar su lugar. Para el público en general, dicha aplicación tendrá el mérito de hacer descubrir un universo completo a personas totalmente excluidas de las criptomonedas.

Si este juego tiene un éxito similar al de Candy Crush, ¡imagina el impacto en el mundo! en un instante, millones de personas estarían usando nuevas tecnologías blockchain y cripto sin siquiera darse cuenta. Porque eso es democratización.

Hoy en día, Internet y las tecnologías informáticas se utilizan ampliamente. Pero muy pocas personas saben realmente cómo funciona. En cambio, la mayoría de la gente usa Google para ir a Facebook. ¡Y yo soy una de esas personas! la democratización de una tecnología libera usos y hace fortuna a quienes tuvieron la audacia de anticipar el futuro. Y cuando bitcoin y otras criptomonedas estén ampliamente disponibles, la gente común las usará y usará aplicaciones blockchain. ¡Pero no se darán cuenta!

Mientras tanto, nosotros, felices inversores, tendremos el privilegio de saborear cócteles en las paradisíacas playas de Centroamérica, agradeciendo al cielo por habernos introducido a las criptomonedas en el año 2021.

LEER
Microsoft no invertirá sus miles de millones en Bitcoin ... por ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *