El mayor aumento en el top 100 durante el último día, el token KuCoin parece estar encontrando color durante más de una semana. ¿A punto de alcanzar su nivel histórico más alto registrado a principios de 2018? Posible para algunos analistas y especialistas del mercado de las criptomonedas en un horizonte de mediano plazo.

¿Qué es el Proyecto KuCoin?

¿Qué es el Proyecto KuCoin? El proyecto KuCoin gira en torno a una plataforma. La plataforma KuCoin es de hecho un intercambio de criptomonedas. Al igual que otras plataformas como Binance o Coinbase, es un plataforma de intercambio centralizada. Esta plataforma, con sede en Hong Kong, está presente en los mercados desde 2017.

El Token KuCoin (KCS) es el token de gobernanza de la solución implementada por KuCoin. La posesión de este token por parte de los usuarios de la plataforma les permite beneficiarse de los costos de transacción reducidos y recibir una parte de las ganancias de la empresa. Por el momento, hay 80 millones de tokens KCS en circulación. Para un suministro global máximo de 170 millones de tokens.

Bueno saber : Según los datos de CoinMarketCap, el intercambio centralizado KuCoin es el sexto más confiable del mundo. Para establecer esta clasificación, CoinMarketCap utiliza muchos parámetros como el tráfico, la liquidez promedio o la confiabilidad de los datos proporcionados por el intercambio.

Una mirada retrospectiva a la evolución reciente del token KuCoin

Durante las últimas 24 horas, este es el proyecto de los 100 principales que ha experimentado el aumento más fuerte: + 31% en el momento de escribir este artículo. En los últimos 7 días el aumento ha llegado incluso al 48%.

El siguiente gráfico, visible en la Plataforma CoinMarketCap le permite ver la evolución del precio del token desde principios de año:

Una mirada retrospectiva a la evolución reciente del token KuCoin

Un gráfico que permite visualizar la fuerte tendencia alcista de los últimos días, sino también la alta volatilidad del token. Después de haber coqueteado con la barra de 20 dólares la unidad el 12 de abril, el token cayó por debajo del nivel de 5 dólares el 23 de mayo. Una tendencia impulsada en particular por el precio de Bitcoin, que cayó bruscamente en mayo y trajo consigo todo el mercado de criptomonedas.

LEER
¿Por qué todos lo prefieren a bitcoin?

Bueno saber : En términos de capitalización de mercado, el proyecto está valorado actualmente en $ 890 millones. Haciendo de KuCoin el septuagésimo octavo proyecto de criptografía más grande.

¿Será sostenible el aumento?

Es difícil ver imposible responder categóricamente a esta pregunta. Para varios observadores, el ATH registrado en enero de 2018 podría ser un precio objetivo razonable a mediano plazo. Más aún, si KuCoin mantuviera su posición duradera entre los 100 proyectos de cifrado más importantes del mundo.

Según las previsiones de BilleteraInversor, el precio del token podría duplicarse en 12 meses. Con una previsión de precio de 24 dólares la unidad para julio de 2022. Por el lado de Bestias Comerciales, apostamos sobre todo a una corrección de precios antes de fin de año. Según sus pronósticos, un token podría negociarse por poco menos de $ 10 para fines de agosto y un poco más ($ 10.31) para fines de año. En un rango de precio estimado de 8,80 a 12,90 USD. Según ellos, no fue hasta junio de 2022 que el token superaría su nivel actual. Después de esta fecha, las perspectivas parecen más positivas.

En un horizonte a corto plazo, herramientas de análisis técnico facilitará la toma de decisiones. A más largo plazo, la solución propuesta por KuCoin parece obviamente viable y su mercado muy optimista. Sin embargo, la competencia en el campo es feroz, con intercambios centralizados como Binance o Coinbase, pero también con plataformas descentralizadas como Uniswap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.