El precio de Bitcoin y Ether alcanzó un nuevo máximo histórico en $ 68,382 y $ 4,823 respectivamente. En CMC, la capitalización de las criptomonedas coquetea con 3 billones.

El 8 de noviembre comenzó con un aumento repentino en los precios de los dos principales criptoactivos, Bitcoin y Ethereum. Suficiente para impulsar el valor total de los criptoactivos más allá de $ 3 billones o 3 billones en CoinGecko.

1xbit

En CoinMarketCap, donde la medida de capitalización total es diferente, este hito está a punto de cruzarse. Esta dinámica, el mercado de las criptomonedas se lo debe al surgimiento de los dos grandes activos digitales.

Nuevo ATH para Bitcoin a $ 68,000

Durante 24 horas, Bitcoin aún registra un crecimiento de más del 2%. Esta tendencia ya ha permitido que el precio de BTC establezca un nuevo máximo. Por primera vez, cruzó el umbral de los 68K $, a 68.382 dólares precisamente.

La capitalización de Bitcoin ahora es de alrededor de $ 1.3 billones. Y varios factores, como la acumulación entre los grandes inversores y la disminución de la oferta de tokens disponibles para la venta, siguen impulsando el precio.

La atención se centra en la predicción de precios basada en el modelo S2F o Stock-to-Flow. Bitcoin podría finalizar noviembre en torno a los 98.000 dólares, según su principal promotor, PlanB.

El analista muy activo en Twitter incluso espera un precio a finales de 2021 de nada menos que 135.000 dólares. Sin embargo, este plazo todavía parece muy lejano para un activo digital caracterizado por una alta volatilidad.

SOL, DOT, LUNA y AVAX a tener en cuenta

Esta tendencia de acelerar el precio de BTC desde septiembre, y más aún en octubre, en cualquier caso anima a los inversores a quedarse con sus bitcoins. La acumulación de tokens debería ayudar a preservar la tendencia alcista.

A cambio, el valor actual de BTC, más allá del alcance de muchos inversores minoristas, también fomenta la búsqueda de otras criptomonedas. Esto explica en parte el aumento mostrado por Ethereum.

Al igual que BTC, Ether registra un nuevo ATH por más de $ 4,800. La capitalización del token ahora es de más de $ 568 mil millones. La consecuencia es una inflación de las tarifas de transacción en la cadena de bloques.

Esta desventaja, sin embargo, favorece el valor agregado de las blockchains alternativas, cuya ventaja radica precisamente en los menores costos. Por lo tanto, este contexto debería beneficiar a las redes competidoras y sus tokens. Tenga cuidado en particular con Solana (SOL), Polkadot (DOT), Terra (LUNA) y Avalanche (AVAX).

1 Proveedores con su criterio

Nuevo récord de precios de BTC y ETH

Por 1000 € obtienes

0.0169BTC

Lo que nos gusta

  • Plataforma fácil para principiantes
  • Señales comerciales gratuitas
  • Aplicación IOS y Android

Costos

Seguridad

Selección de monedas

Por 1000 € obtienes

0.0169 BTC

El 70,48% de los inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor

LEER
¡En este país, la minería de Bitcoin se ha vuelto legal nuevamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *