Después de un rally impresionante, Zilliqa vio que la maldición del mercado lo alcanzaba. Es uno de los mayores perdedores en las listas de hoy, habiendo perdido el 14% de su valor. ¿Es hora de comprar el dip?

No busque más allá de este breve artículo para conocer todos los detalles sobre Zilliqa: qué es, en qué vale la pena invertir y los mejores lugares para comprar Zilliqa ahora.

Los mejores lugares para comprar Zilliqa ahora

OKX

¡Compre ZIL con OKX!

Capital.com

Capital.com ofrece a los inversores una plataforma de negociación galardonada que puede acceder a múltiples mercados financieros, incluido el nuevo y emocionante mercado de criptomonedas.

¡Compre ZIL con Capital.com!

¿Qué es Zilliqa?

Zilliqa es una cadena de bloques pública sin permiso que tiene como objetivo lograr una tasa de transacción de alta velocidad y un alto rendimiento. Busca resolver el problema de la velocidad y la escalabilidad de la cadena de bloques mediante el uso de fragmentación como una solución de escalado L2.

Se dice que Zilliqa es la primera cadena de bloques pública del mundo que depende completamente de una red compartida, lo que le permite lograr una alta tasa de transacciones por segundo, resolviendo el problema de escalabilidad.

A medida que la cadena de bloques crece y se agregan más fragmentos, la velocidad de las transacciones aumenta porque cada fragmento procesa las transacciones individualmente. Después del procesamiento, los registros se agregan inmediatamente a la cadena de bloques de Zilliqa. No se requiere tiempo de confirmación adicional.

LEER
Dónde comprar MoonTools cuando MOONS alcanza los $ 44

¿Debo comprar Zilliqa hoy?

Nada puede reemplazar hacer su propia investigación. Cualquier decisión de inversión que tome debe basarse en su experiencia en el mercado, su actitud frente al riesgo y las características y asignación de su cartera. Piense también en cómo se sentiría si perdiera dinero.

Predicción de precios de Zilliqa

Según el pronóstico de Wallet Investor, se espera un aumento a largo plazo. Ellos predicen que 1 ZIL se negociará por $0.18 en 5 años. Una inversión de más de 5 años generará una facturación de aproximadamente +64%. Una inversión de $100 realizada ahora podría valer $164 en 2027.

Zilliqa en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.