Recientemente incluido en la plataforma Binance, el token CHESS del proyecto Tranchess ve cómo su precio se dispara. Con un incremento cercano al 100% en las últimas 24 horas.

1xbit

La gestión de activos también puede ser un mundo gestionado dentro de la cadena de bloques. Con prueba tangible si es necesario: el proyecto Tranchess. Haga zoom hoy sobre este protocolo y sus perspectivas de futuro.

¿Qué es el Proyecto Tranchess?

Tranchess ofrece un protocolo de negociación de derivados y gestión de activos en forma digital y tokenizada. El concepto de tramos se explica por la posibilidad de que los inversores elegir varios tipos de productos y por lo tanto exponerse al riesgo. Con exposiciones más o menos fuertes según perfiles y aspiraciones. Como se muestra en la siguiente imagen con diferentes productos accesibles desde la plataforma Tranchess:

Tranchess (CHESS): ¡Incluido en Binance, este proyecto está explotando!

En los productos ofrecidos, la “Reina” parece menos riesgosa que el “Bishop”, que muestra un APY (rendimiento porcentual anual) de entre 33 y 90%. Una rentabilidad mucho mayor pero también más arriesgada. El token “Rook” permite operar a través del apalancamiento. El proyecto Tranchess está alojado en Binance Smart Chain.

A partir de esta mañana, el token está abierto para negociar en la plataforma Binance. Con posibilidad de operar con varios pares como AJEDREZ / BNB, AJEDREZ / BTC, AJEDREZ / BUSD o incluso AJEDREZ / USDT.

El token de AJEDREZ en 2021

El siguiente gráfico muestra el precio del activo para el año 2021.

El token de AJEDREZ en 2021

El token CHESS salió al mercado el pasado mes de julio. La primera cotización conocida de la plataforma CoinMarketCap nos da un precio de alrededor de $ 0,40. El proyecto comenzó a despegar a principios de agosto antes de que un fuerte aumento se materializara en un primer pico. El 20 de agosto, se intercambia un token en los mercados por casi $ 6. Durante varias semanas, la tendencia del activo será ligeramente bajista. Con alta volatilidad y varios picos espaciados con algunas semanas de diferencia.

Como el token se incluyó por debajo de la marca de $ 3 esta mañana, la cotización en Binance tuvo un gran impacto en el precio del activo. El token incluso superó su máximo histórico (ATH) hace unas horas. Con un precio cercano a los 8 dólares ($ 7,92 para ser precisos). Mientras escribimos estas líneas, la locura especulativa parece disiparse. Y la fase de corrección está en marcha. Un token se cotiza actualmente a $ 5,19.

Este nivel de precios permite que el proyecto se mantenga en el top 300 del marketcap más importante. Por una valuación observada cercana a los 200 millones de dólares.

Bueno saber : El anuncio de la lista también tuvo un impacto en el token CHESS del protocolo ChessCoin. Durante las últimas 24 horas, el token también ha visto cómo su precio subió más del 65%.

¿Qué esperar del proyecto a largo plazo?

¿Qué esperar del proyecto a largo plazo? A pesar de este aumento significativo, los algoritmos de predicción parecen mantener una perspectiva alcista a largo plazo. Como lo demuestran las previsiones realizadas por DigitalCoinPrecio quien estima que un token podría cambiarse por casi 9 dólares para fines de 2021. El token podría ver su precio superar los 10 dólares durante el año 2022.

Del lado de BilleteraInversor, parece que estamos optando por una tendencia de estancamiento a finales de año. Por otro lado, la plataforma considera probable que el token despegue en un horizonte más largo. En 12 meses, el token podría negociarse a un nivel cercano a los 15 dólares.

Por supuesto, estas predicciones deben tomarse con cautela. A fortiori para los establecidos a más largo plazo. Estas predicciones de algoritmos no deben impedir de ninguna manera que el inversor realice su propia investigación sobre el proyecto Tranchess.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

Tranchess (CHESS): ¡Incluido en Binance, este proyecto está explotando!

Por 1000 € obtienes

0.0183BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

114 nuevos usuarios hoy

Por 1000 € obtienes

0.0183 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
En el Medio Oriente, Ripple apunta a 78 mil millones de dólares ... ¿a pesar de la SEC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.