La tan esperada actualización Merge de la red Ethereum se completó con éxito en la madrugada del jueves 15 de septiembre de 2022. El momento coincidió con las predicciones anteriores de los desarrolladores de Ethereum, basadas en el hashrate de Ethereum.

La actualización Merge crea una red blockchain con mayor eficiencia energética desde que Ethereum pasó de una red blockchain de prueba de trabajo (PoW) a una red de prueba de participación (PoS). Sin embargo, el precio del Ether (ETH) cayó con fuerza tras la fusión y en la madrugada de este viernes cotizaba a 1.474,20 dólares, un 7,93% menos que el nivel de precios del jueves.

Aún así, los analistas esperan que el precio suba en los próximos días una vez que los inversores reduzcan las coberturas que compraron anticipando fallas en el lanzamiento. Hasta el momento, no se han informado problemas con la fusión, lo que probablemente desencadene la confianza de los inversores y posiblemente impulse los precios al alza.

Según Jon Charbonneau, investigador de la firma de investigación criptográfica Delphi Digital, la fusión marca el “mayor evento en criptografía desde la creación de Bitcoin y Ethereum”. Suponiendo que todo vaya bien, la atención se centrará en futuras actualizaciones de Ethereum”.

Para ayudar a los inversores y comerciantes que quieran comprar el token de Ethereum después de la fusión, Coinjournal ha preparado esta breve guía sobre los mejores lugares para comprar monedas de Ethereum.

Sigue leyendo para aprender mas.

Dónde comprar tokens Ethereum (ETH)

eToro

eToro es una de las plataformas comerciales líderes cuando se trata de invertir en criptoactivos. Repleto de características que incluyen operaciones de copia, gráficos técnicos avanzados y una amplia gama de herramientas de operaciones, la plataforma de eToro es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

¡Compre ETH con eToro!

Unión del Pacífico

Desde su creación en 2015, Pacific Union se ha convertido en una agencia de corretaje en línea líder en el mundo. Ofrecemos más de 200 productos, al mismo tiempo que brindamos una innovadora instalación comercial para activos como Forex, índices, materias primas, acciones y criptomonedas. Como corretaje de comercio en línea global orientado al servicio, brindamos servicios multilingües a 120 países y regiones.

LEER
Telegram presenta criptos gracias al token nativo Toncoin

¡Compre ETH con Pacific Union!

¿Qué es Ethereum?

Ethereum fue la segunda red de cadenas de bloques que se desarrolló después de Bitcoin, que fue la primera cadena de bloques que se desarrolló. Su token nativo/criptomoneda Ether (ETH) es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Cuando se lanzaron, Bitcoin y Ethereum se diseñaron para usar un mecanismo de consenso PoW para confirmar transacciones dentro de las redes.

Sin embargo, resultó que el mecanismo PoW consumía mucha energía, lo que tenía un impacto negativo en el medio ambiente. Ethereum se ha embarcado en un movimiento hacia un mecanismo PoS menos oneroso, menos intensivo en energía y más eficiente que PoW.

Ethereum completó con éxito la migración a un sistema PoS a través de la actualización de fusión que tuvo lugar el jueves 15 de septiembre.

Tras la fusión de Ethereum, se está realizando una nueva campaña publicitaria dirigida al consumo de energía de Bitcoin debido a su mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW).

¿Debo comprar tokens ETH hoy?

Suponga que desea invertir en una criptomoneda popular que se espera que aumente significativamente en los próximos días. En este caso, ETH podría ser una buena opción, especialmente después de la actualización exitosa de Merge.

Sin embargo, el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil y debe invertir con precaución.

Predicción del precio de la moneda Ethereum

A pesar de la caída del precio después de la fusión, los analistas esperan que el precio de Ethereum eventualmente supere los $ 2,000 en los próximos días una vez que los inversores resuelvan sus posiciones de cobertura, ya que actualmente no se registran contratiempos después de la actualización de la fusión.

Portadas de ETH en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *