El colapso de las criptomonedas de 2022 es particularmente impactante para algunos de los proyectos más especulativos en la criptosfera, como Solana (SOL). Enfrentando una feroz competencia de varios otros jugadores y enfrentando varios problemas técnicos fundamentales, Solana ha tenido problemas para mantener una tendencia alcista en los últimos meses. Pero a medida que continúa la caída de las criptomonedas, un nuevo token podría aparecer en la cima.

Este es el token Metacade (MCADE) que podría emerger como el proyecto ganador, listo para aprovechar el crecimiento de GameFi y convertirse en el gigante en los próximos años. Hoy vamos a analizar la evolución de Solana, y las razones por las que sería bueno que empezaras a considerar a Metacade como un competidor serio para añadir a tu cartera.

Solana (SOL) sufre apagones repetidos y caídas de precios en medio de la criptocaída

Solana (SOL) es uno de los principales rivales de Ethereum en el mercado actual. Es una de las cadenas de bloques más rápidas en criptografía.usando una impresionante combinación de Prueba de participación (PoS) y Prueba de historial (PoH) para alcanzar velocidades de 3.500 transacciones por segundo (TPS) sin esfuerzo. En teoría, esto puede llegar hasta los 710.000 TPS, según la documentación de Solana. Comparado con 30 TPS de Etéreoes fácil ver por qué Solana se ha disparado en 2021.

A pesar de estas increíbles velocidades de transacción, la red de Solana no ha estado exenta de problemas. Solo este año, Solana experimentó seis apagones, uno que dura una semana entera a principios de enero. Junto con la peor caída que ha visto el criptomercado en 2022, estas interrupciones sirvieron como catalizador de algunas caídas importantes de precios. Tras el primer apagón del año ocurrido el 6 de enero y que duró una semana, SOL cayó casi un 23% para alcanzar su tasa más baja el 10 de enero. Después de otra interrupción que golpeó la cadena de bloques el 21 de enero, SOL cayó otro 37% para volver a un nivel constante tres días después.

Desde entonces, SOL ha seguido cotizando a bajo precio en un criptomercado que ha sufrido la peor caída de su historia. SOL actualmente vale $ 29 y no logró subir por encima de $ 49 durante el mercado alcista de agosto. Después de superar su punto de soporte de $30 durante un mes, Solana ahora está rondando el mínimo de $26 que alcanzó en junio.

¿Qué es Metacade (MCADE)?

Metacade es un proyecto prometedor que pretende interrumpir la industria del juego. Metacade es un centro comunitario donde los fanáticos de GameFi y los fanáticos de las criptomonedas se unen para disfrutar de los mejores juegos de Play2Earn, ganar más con su pasión y conectarse con personas de ideas afines. El objetivo final de Metacade es ser la primera sala de juegos virtual propiedad de un jugador del mundo donde tú, como miembro de la comunidad, decides el futuro del juego, no estudios de juegos desconectados.

Para construir esta visión, Metacade opera con un modelo que recompensa a los jugadores por su papel en la comunidad, mientras usa el poder colectivo para crear algunos de los mejores juegos Play2Earn y Web3 que la industria haya visto.

¿Por qué Metacade (MCADE) debería superar al mercado?

A medida que se desata el colapso de las criptomonedas, Metacade se posiciona para dominar rápidamente el mercado en la próxima tendencia alcista. Como se mencionó, Metacade pretende atraer a los jugadores recompensándolos por las tareas que ya disfrutan hacer. Cada vez que publica comentarios, comparte una versión alfa de GameFi o participa en una prueba de juego, se le pagará en tokens MCAD. Si ya eres un entusiasta de GameFi, entonces puedes aumente sus ingresos simplemente compartiendo sus opiniones y experiencia sobre sus juegos favoritos !

LEER
Dónde comprar Wing Finance Coin

La visión de Metacade es crear una mezcla de ideas dentro de una comunidad donde los desarrolladores y jugadores trabajen en estrecha colaboración. Metacade planea introducir un programa de financiación llamado Metagrants: los desarrolladores de juegos publicarán sus ideas y la comunidad de Metacade votará por el proyecto que quieren ver completado. El ganador recibirá entonces financiación en efectivo. A través del entorno de prueba nativo de la plataforma, los desarrolladores incluso se beneficiarán de comentarios instantáneos y prácticos sobre sus prototipos.

Dado que Metacade tiene como objetivo ayudar a los jugadores a ganar más a través de GameFi, el proyecto también albergará torneos exclusivos en los que cualquiera puede ganar grandes premios. Pero aún mejor que eso, Metacade planea lanzar una bolsa de trabajo en 2024 que algún día podría ayudar a un miembro de la comunidad a encontrar su lugar en la industria emergente de Web3. Sin embargo, las propuestas de carrera no son lo único que encontrarás en este sitio de trabajo, también habrá pruebas ad hoc para los jugadores, quienes por unas horas podrán aumentar sus ingresos regulares gracias a este impulso.

A término, Metacade entregará la gobernanza de la plataforma a la comunidad de Metacade formando un organización autónoma descentralizada (DAO). A los miembros con la mayor cantidad de tokens MCADE se les ofrecerán puestos de liderazgo para guiar a Metacade hacia el futuro. Esto permitirá que estos titulares de MCADE voten para determinar roles de liderazgo, implementaciones de características, asignaciones de efectivo, etc., lo que lleva a un ecosistema completamente autosuficiente construido por jugadores, para jugadores.

Solana (SOL) vs Metacade (MCADE): ¿cuál es la mejor inversión?

Como se mencionó, Solana pasó por un momento difícil durante la reciente caída del mercado de criptomonedas. Pero las averías son la menor de sus preocupaciones. Recientemente, el 12 de octubre, el servicio de la plataforma DeFi Mango descentralizado en la red Solana fue víctima de un hackeo cuyo monto se acerca a los 100 millones de dólares. ¿Era la primera vez? No. Solana tuvo un ataque directo a las billeteras de sus usuarios en agosto, donde se robaron más de $ 6 millones. Anteriormente, en febrero, le robaron a Solana la colosal cantidad de $320 millones.

Solo el costo total de estos hacks en 2022 fue de más de $ 446 millones. Para poner eso en perspectiva, eso es aproximadamente la misma cantidad de ayuda de seguridad que la Estados Unidos dijo Enviar a Ucrania en junio.

Si bien el futuro de Solana sigue siendo incierto, especialmente después de la actualización de Ethereum que eleva su TPS potencial a 100 000, Metacade tiene muy poca competencia en un mercado de rápido crecimiento. Solo eso podría convertir a Metacade en uno de los principales contendientes en su campo. Pero las características descritas anteriormente podrían fácilmente hacer de Metacade un titán épico en la naciente industria GameFi.

En su fase de preventa, tal como está ahora, no hace falta decir que Metacade es increíblemente barato. Si se pregunta si invertir en Solana o esperar a que el criptomercado se recupere y Metacade se lance en 2022, la respuesta es clara: Metacade debería ser su primera opción de inversión.

Puede comprar Solana en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *