Simone Biles, la gimnasta más condecorada del mundo, confirmó el lunes que lanzará hoy el primer lote de su colección Non-Fungible Token (NFT).

La gimnasta superestrella Simone Biles se unirá a la lista de atletas que han ingresado a la industria NFT después de haber confirmado el lanzamiento de su colección NFT. La siete veces campeona estadounidense en todas las categorías ha llevado una carrera ilustre en su campo, a pesar de su retirada de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha ganado siete medallas olímpicas en el deporte, convirtiéndola en la segunda persona en lograr esta hazaña en los Estados Unidos.

La colección NFT de Biles será publicada por Autógrafo, una plataforma NFT codirigida por Tom Brady y el empresario de Internet Richard Rosenblatt. Brady, siete veces campeón del Super Bowl, es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia del deporte, y su influencia ha sido fundamental en la popularidad de las NFT en el mundo del deporte.

La plataforma NFT tiene actualmente varias estrellas activas, incluido Tiger Woods, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial. Derek Jeter, Tony Hawk y Wayne Gretzky son otros nombres icónicos de la lista.

Según el comunicado de prensa que detalla el anuncio, las ediciones premier de los NFT de Simone Biles se lanzarán hoy como parte de la colección The Preseason Access. Las ediciones Signature llegarán el próximo jueves y contarán con las firmas digitales del 19 veces medallista de oro mundial. El primer lote de la colección contiene más de 10,000 NFT vendidos por $ 12. Los artículos de la colección Simone Biles se pueden comprar en DraftKings Marketplace.

LEER
XRP supera a otras criptomonedas importantes

Sobre la asociación con Autograph, Simone Biles dijo: “Quiero diversificar mis habilidades creativas y explorar nuevas formas y plataformas para llegar a los fans a través de la colección y el arte digital. Estoy emocionado de trabajar con Autograph y aportar mi perspectiva como miembro del consejo asesor. Me siento honrado de unirme a un grupo de leyendas y grandes consumados […] y ayudar a liderar la próxima generación de colecciones digitales para nuestros fans. “

La semana pasada, la campeona defensora del Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia, Naomi Osaka, lanzó su colección NFT con Autograph. El cuatro veces campeón de individuales de Grand Slam también se ha convertido en miembro del comité asesor.

En todo el mercado de NFT en su conjunto, las ventas de NFT desde principios de mes están a punto de alcanzar los 900 millones de dólares, según la plataforma de análisis NFT. No fungible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *