Si bien se pensó que Dogecoin (DOGE) ya no podría ser objeto de exageraciones mediáticas, la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha reavivado los rumores. ¿Musk realmente intentaría para integrar DOGE con Twitter ? Es una propuesta intrigante que tendría implicaciones serias e importantes para DOGE.

Pero no todos creen en la exageración que rodea a DOGE, Musk y su adquisición de Twitter. Cuando todo el ruido se haya calmado, las cosas podrían ir al revés. Musk podría volver a centrarse en Tesla y SpaceX. Twitter podría perder cuota de mercado si los usuarios abandonan la plataforma en protesta contra el nuevo propietario. Y los aspectos negativos familiares de DOGE todavía están ahí: suministro ilimitado de tokens, desarrollo insignificante, funcionalidad mínima y ninguna aceptación generalizada para el pago.

Por estas razones, muchos inversionistas están mirando más allá de la adquisición de Twitter por parte de DOGE y Musk, creyendo que las grandes oportunidades se encuentran en otros lugares. Y ahí es donde entra Metacade. Este recién llegado de GameFi ha creado un gran revuelo en el mercado, ya que ha generado 1 millón de euros de preventa durante su beta. Siga leyendo para descubrir por qué tantas personas piensan que esta es la innovación en los juegos criptográficos.

¿Qué es Metacade?

Podemos decir que hay entusiasmo en torno al recién llegado a GameFi, Metacade (MCADE). En una industria en la que algunas empresas han puesto demasiado énfasis en ‘Fi’ y no lo suficiente en ‘Juego’, Metacade (MCADE) logra el equilibrio adecuado. Ofrece una increíble selección de metaversos futuristas y juegos virtuales, así como juegos de arcade clásicos populares. Actualmente disponible en un precio excepcional en preventa, Metacade (MCADE) ofrece la mejor experiencia GameFi.

¿Cómo funciona Metacade?

Metacade (MCADE) reúne todos los aspectos de la industria de juegos de criptomonedas y GameFi. Los jugadores, diseñadores, desarrolladores, fanáticos de las criptomonedas e inversores se enriquecen literalmente con las conexiones, sugerencias y experiencias compartidas que facilita Metacade (MCADE). Actuando como un centro comunitario Web3 para GameFi, así es como funciona Metacade:

Jugadores de cadena de bloques puede divertirse y generar ingresos con las funciones Play2Earn, Compete2Earn, Create2Earn y Work2Earn de Metacade.

Diseñadores y Desarrolladores puede probar, presentar, comercializar y lanzar nuevos juegos, organizar concursos, comunicarse directamente con jugadores e inversores y contratar nuevos empleados.

Aficionados a las criptomonedas e inversores puede apostar en tokens MCADE y beneficiarse de interesantes oportunidades de inversión.

Metacade (MCADE) obtiene sus ingresos de juegos pagados, anuncios, lanzamientos de nuevos juegos, torneos pagados y anuncios de reclutamiento.

Además de su fantástica selección de juegos, nuevos y antiguos, Metacade (MCADE) también mira hacia el futuro con su programa Metagrants. Esta iniciativa con visión de futuro proporciona financiación para el desarrollo de la próxima generación de juegos en la plataforma. Por lo tanto, Metacade no solo aloja los mejores juegos: ¡también está desarrollando activamente los mejores juegos nuevos! Además, parte de los ingresos de los nuevos juegos se retroalimentarán a la comunidad de Metacade.

Los medios tradicionales y las redes sociales a menudo se enfocan en malas noticias como el accidente de FTX o grandes noticias como la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. Es una lástima porque significa que se pierden historias realmente interesantes como el gran aumento potencial de GameFi y compañías como Metacade (MCADE).

LEER
Resumen semanal de noticias sobre criptomonedas 16/04/2021

¿Deberían los inversores elegir Metacade sobre Dogecoin?

No hay mucha euforia por las criptomonedas en este momento, pero el floreciente sector P2E es una excepción a esa regla. Muchos analistas y expertos predicen que el mercado subirá en 2023, lo que le dará al criptomercado algunas buenas noticias muy necesarias. Aunque Dogecoin (DOGE) recibió un impulso tras la adquisición de Twitter por parte de Musk, es Metacade (MCADE) en el espacio P2E el que parece estar destinado a dominar el mercado.

Metacade (MCADE) domina por varias otras razones. La oferta de tokens MCADE es limitada y ofrecen mayor funcionalidad. Luego, la empresa fue auditada por completo por Certik para garantizar la seguridad de los inversores. Finalmente, el Estrategia Metacade (MCADE) incluye un compromiso de convertirse en un DAO, otorgando así a los miembros de la comunidad derechos de gobierno y recompensas por su participación en el negocio.

Pero la conclusión es que, en última instancia, la inversión se trata de obtener ganancias. Una vez más, Metacade (MCADE) tiene ventaja sobre Dogecoin (DOGE). Los nuevos inversionistas pueden beneficiarse de la ventaja de ser los primeros en moverse y de un atractivo retorno sobre el atractivo precio de preventa de Metacade (MCADE). Pero es después del lanzamiento que las cosas podrían ponerse realmente interesantes, con algunos expertos especulando sobre la posibilidad de 100x o más ganancias cuando P2E realmente despegue.

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo, por lo que no sorprende que su adquisición en Twitter y sus comentarios posteriores en Dogecoin (DOGE) impulsaran a los inversores hacia este token. Pero si profundiza un poco más, es posible que DOGE no esté a la altura de las expectativas de los medios.

DOGE o MCADE: el veredicto

Al igual que con todo lo que dice y hace, la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha creado una gran expectación en los medios, incluidos artículos sobre Dogecoin (DOGE). Pero una vez que todo se ha calmado, el precio de DOGE sigue siendo débil con la adquisición de Twitter. Más allá de todo el bombo mediático en torno a DOGE, los inversores están más interesados ​​en Metacade (MCADE), especialmente en vista de su impresionante desempeño en preventa.

Pero tienes que actuar rápido si quieres tener tu parte del mercado. La primera fase de la Preventa de Metacade (MCADE) está casi completa, así que ve ahora a compre al mejor precio.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *