El nuevo grupo de minería Proof of Work ofrece costos de minería reducidos a los mineros que usan energía renovable.

El intercambio de criptomonedas KuCoin desvelado ayer su nuevo proyecto de grupo de minería de prueba de trabajo (PoW), llamado KuCoin Pool. Los mineros pueden conectar sus plataformas al grupo para beneficiarse de descuentos en los costos de minería, así como de ingresos regulares.

Las cadenas de bloques que utilizan el mecanismo de consenso de PoW se basan en una red de mineros, que “extraen” bloques de transacciones resolviendo rompecabezas de cifrado. La cantidad de “trabajo” que los mineros deben hacer para participar en este proceso protege las cadenas de bloques de PoW de los actores maliciosos, haciéndolas muy seguras.

A medida que más y más mineros se unían a las redes de PoW y aumentaba la dificultad de la minería, se hizo cada vez más difícil para los mineros individuales competir con las grandes granjas mineras administradas por grandes corporaciones, de ahí la aparición de grupos de minería donde se congregan los mineros individuales.

los Piscina KuCoin tiene como objetivo apoyar la seguridad ecológica de varias cadenas de bloques y convertirse en el grupo de minería de PoW más grande del mundo. Construido a partir de cadenas públicas como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash, KuCoin Pool proporciona datos precisos de hashrate y garantiza ingresos de minería a través de la minería combinada y la liquidación de FPPS.

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, dijo: “Para los usuarios actuales de KuCoin, será fácil configurar sus dispositivos de minería para generar ingresos pasivos inmediatamente. Los mineros pueden beneficiarse de la plataforma de servicios de minería integral y sus características para comenzar a funcionar muy rápidamente. Nuestro equipo de piscinas también desea brindar soluciones de minería respetuosas con el medio ambiente. Cualquier minero que utilice energías renovables se beneficiará de las reducciones en los costos de extracción. “

El equipo detrás del nuevo grupo tiene muchos años de experiencia en la minería de criptomonedas y ha logrado una interfaz conveniente para los mineros y una eficiencia minera mejorada. Los contribuyentes reciben recompensas de manera más eficiente y se benefician de costos de minería más bajos que otros grupos.

LEER
Esta cripto genera grandes ganancias, incluso en un mercado bajista

El intercambio planea abrir este servicio a todos sus clientes al reducir las barreras de entrada para nuevos mineros. Los usuarios ni siquiera necesitarán instalar y ejecutar su propio software de minería en el futuro, una vez que KuCoin introduzca la minería en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.