KUSAMA KSM gana el 39% en pocas horas

En unos momentos, el KUSAMA y su Crypto KSM saltaron un 39%

KUSAMA KSM gana el 39% en pocas horas

En unos momentos, el KUSAMA y su Crypto KSM saltaron un 39%

Kusama KSM saltó un 39% en un solo día. El token de este blockchain excepcional, el KSM, ha despegado que parece apuntar a la luna. Después de la corrección del mercado que se extendió de mayo a julio de 2021, aquí está de nuevo en sus zonas altas. Actualmente, está lidiando con una resistencia que alguna vez fue un fuerte soporte en $ 378.

Pero sus fortalezas técnicas y la poderosa aceleración que está en marcha podrían superar fácilmente este punto crucial. E impulsar el KSM hacia su Su punto más alto histórico a 617 dólares. Aquí están los secretos de esta moneda criptográfica que hoy muestra una de las progresiones más poderosas, con un 39% de ganancia en la actualidad.

Kusama, ¿la red secundaria se ha convertido en la cadena de bloques principal?

Kusama es un proyecto bastardo, creado por el mismo equipo que Polkadot. Debido a esto, heredó un extraño estado de primo extraño. De hecho, su objetivo no era ser un espacio real para desarrollar proyectos terminados y exitosos. Pero simplemente un área para probar, experimentar y probar ideas Escala completa. Sin embargo, sus características particulares lo convierten en un espacio escalable y, por tanto, perfectamente adaptado para seguir proyectos desde la etapa fetal hasta la edad adulta, y por qué no convertirse en el verdadero espacio de desarrollo, en detrimento de Polkadot.

La ambición detrás de Kusama es ofrecer a los usuarios un espacio completo para desarrollar y probar nuevas cadenas de bloques. El destino de este espacio está formado principalmente por desarrollo de empresas emergentes. También es un entorno ideal para todo tipo de experimentos y pruebas.

Kusama está muy cerca de otro proyecto, Polkadot. En realidad, desde un punto de vista técnico, los códigos fuente de las dos cadenas de bloques son casi idénticos. Las diferencias que persisten se encuentran en el uso que se hace de ellas. Mientras Polkadot está dirigido a proyectos finalizados y perfectamente desarrollados, Kusama quiere productos de apoyo en su diseño.

Al optar por la implementación a través de Kusama, los desarrolladores se benefician de una red compartida: Red fragmentada. Este último es particularmente adecuado para un cambio rápido de escala: escalabilidad – y totalmente interoperable. Este último punto significa compatibilidad entre los distintos protocolos y blockchains existentes. Por tanto, es una plataforma mixta, que se adapta a cualquier proyecto como un camaleón. Estos elementos hacen de Kusama una red relevante y eficiente para el desarrollo de todo tipo de proyectos.

En palabras de sus desarrolladores, Tecnologías de paridad – el mismo equipo que está detrás de Polkadot – esta es una red de búfer para prepararse para un lanzamiento real en la red Polkadot. Pero muchos desarrolladores permanecen en la red Kusama debido a sus muchas ventajas.

El poder de la red y su escalabilidad, argumentos sólidos

Entre estas ventajas, las particularidades de Kusama: es un lugar único en el universo blockchain. Su construcción, dirigida a desarrolladores de corazón duro, está destinada a proyectos en rápida evolución. Y, por tanto, se adapta especialmente a los movimientos, actualizaciones y cambios de código.

Porque la cadena de bloques de Kusama tiene un sistema de votación y actualización notablemente ágil. A diferencia de Polkadot, cuyos votos de gobernanza suelen tardar dos meses, el sistema de Kusama permite actualizaciones y desarrollos en solo 15 días. los paracaídas Los presentes en la red también pueden participar en las votaciones de gobernanza de sus propias cadenas de bloques.

LEER
Resumen semanal de noticias sobre criptomonedas 08/06/2021

Esta facilidad de votación y evolución convierte a la red Kusama en un ecosistema particularmente móvil, que puede adaptarse muy rápidamente y evolucionar continuamente para mantenerse a la vanguardia del desarrollo y corrige rápidamente cualquier problema. En particular, la construcción de esta blockchain permite una modificación del código sin pasar por un tenedor. Este punto preserva la unidad dentro de la comunidad. Una bifurcación es una ruptura del código en dos cadenas de bloques separadas, una que posee la actualización y la otra que conserva el código anterior.

De hecho, las bifurcaciones han dividido, en muchas ocasiones, las comunidades en dos, o incluso en varias partes. Los más famosos son sin duda los tenedor de Bitcoin, que dio a luz a Bitcoin Cash llevado por Roger Ver.

Evolución del precio de KSM, predicción y análisis de puntos de pivote

En cuanto al KSM, símbolo de este ecosistema, hace buen tiempo.

Las áreas clave del KSM son las siguientes:

  • Después de llegar a un soporte en $ 22.7 a principios del mes deoctubre 2020, la KSM inició un vertiginoso incremento que no se detuvo hasta mayo de 2021.
  • Este último había recorrido el gráfico de sur a norte y mostraba una 2.697% de ganancia. Ha encontrado resistencia a 634 dólares, contra el que llegó a atacar dos veces la primavera pasada.

La caída fue brutal a raíz de la corrección de Bitcoin BTC. Si bien el mercado perdió en promedio el 65% de su valor, perdió el 76%, en dos ondas bajistas, la primera de las cuales, particularmente brutal, lo vio perder. 75% en dos días. Aprovechamos esta oportunidad para subrayar en qué medida la volatilidad es un arma de doble filo. Si bien recuperó casi todo su valor después de ese movimiento brusco, luego se desinfló relativamente lentamente antes de establecer un nuevo soporte en $ 141.

Pero el período de corrección y declive parece haber terminado. Mientras que laTemporada alternativa Apunta con la punta de la nariz, la ficha ha adquirido colores (verde).

Desde el 21 de julio, día de recuperación para todo el mercado, ha mostrado una gran vitalidad.

  • Esto lo llevó a 350 dolares, haciéndolo ganar 152% en un mes.
  • Pero el martes 31 de agosto parece haber marcado el inicio de una nueva aceleración. En solo un dia la moneda criptográfica tomó el 39%, y ahora está abordando el antiguo soporte de $ 375.
  • Si esta resistencia cede, el próximo objetivo serán 617 dólares. Sea una progresión potencial del 70%, antes de eventualmente ir a nuevas alturas.

Dada, por un lado, la solidez fundamental del proyecto y sus capacidades únicas entre los proyectos blockchain. Y por otro lado la rara vitalidad del token KSM en los mercados, todo sugiere que los registros están en el ADN de esta criptografía. Pero otra vez, la volatilidad es un arma de doble filo. Hay que observar escrupulosamente el nivel de 375 dólares. Porque podría ser señal de compra o venta según el sentido del cruce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *