Quant conecta cadenas de bloques y redes a nivel mundial sin reducir la eficiencia y la interoperabilidad de las respectivas redes. Si desea saber qué es Quant, las predicciones de precios para QNT y los mejores lugares para comprar Quant, ha venido al lugar correcto.

Los mejores lugares para comprar Quant ahora

eToro

eToro es una de las plataformas comerciales líderes cuando se trata de invertir en criptoactivos. Repleto de funciones, que incluyen operaciones de copia, gráficos técnicos avanzados y una amplia gama de herramientas de operaciones, la plataforma de eToro es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

¡Compre QNT con eToro!

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde su creación en 2017 y hoy en día es uno de los intercambios de criptomonedas del mercado, si no el más grande.

¡Compre QNT con Binance!

¿Qué es Cuant?

Desde la introducción de la cadena de bloques y la tecnología de registros distribuidos, los innovadores han encontrado casos de uso en casi todas las industrias conocidas.

Sin embargo, existía el problema de la interoperabilidad perfecta entre estos proyectos. Quant fue creado para ser el eslabón perdido entre las cadenas de bloques “diferentes”.

El sistema operativo de Quant, Overledger, fue diseñado para actuar como puerta de entrada para cualquier proyecto basado en blockchain para acceder a todas las demás blockchains. También funciona conectando una aplicación a otras aplicaciones en el mismo ecosistema de cadena de bloques, como Ethereum.

LEER
XRP gana un 10%, los toros apuntan a más ganancias

Más que múltiples interacciones de blockchain, Quant crea diferentes capas para que las aplicaciones interactúen en diferentes niveles. En cuanto a tiene diferentes capas para transacciones, mensajería, filtrado y pedidos, y una aplicación para compartir y hacer referencia a mensajes idénticos relacionados con otras aplicaciones.

¿Debo comprar Quant hoy?

Antes de decidir invertir en Quant, realice una investigación de mercado y lea las predicciones de precios. Prepárate para lo inesperado. Quant puede volverse bajista en unas pocas horas.

Predicción cuantitativa de precios

Según Wallet Investor, el precio de Quant puede caer de $ 185 (actualmente) a $ 458 en un año, lo que lo convierte en una increíble inversión a corto plazo. El potencial de ganancias es + 147% en un año. En 2027, 1 QNT valdrá $ 1542.

En cuanto a las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *