• El par ACH/USD saltó un 50% en un día de negociación.
  • Un patrón de banderín descendente apoya el caso alcista.
  • El riesgo de una ruptura falsa permanece.

El mercado de criptomonedas sufrió el escándalo de FTX cuando los inversores huyeron a la luz de otra estafa de la industria. Pero a pesar de las numerosas predicciones de fracaso de la industria, la acción reciente del precio es alentadora para los especuladores.

Tomemos, por ejemplo, Alchemy Pay (ACH). Ayer fue la principal criptomoneda, ya que ganó alrededor del 50% frente al dólar estadounidense.

Alchemy Pay es pionera en la primera solución de pasarela de pago del mundo para conectar monedas fiduciarias y criptoeconomías. En resumen, se trata de construir un puente entre los mundos criptográfico y fiduciario.

Con un suministro circulante de 4.900 millones, el suministro máximo de la criptomoneda será de 10.000 millones. Al precio de mercado actual, Alchemy Pay tiene una capitalización de mercado cercana a los $ 60 millones y se negocian más de 180 mil millones de monedas diariamente.

Gráfico del ACH/USD de TradingView

El banderín descendente apunta a una mayor ventaja, pero persisten los temores de rupturas falsas

Hasta hace poco, ACH/USD cotizaba con dificultad, al igual que todo el mercado de criptomonedas. Pero el reciente repunte de Bitcoin y otras criptomonedas importantes ha llevado a que monedas más pequeñas obtengan una oferta.

Como tal, estallaron nuevos movimientos de precios siguiendo un patrón de banderín descendente. Tal patrón indica una reversión: la mayoría de las veces, el mercado retrocede más de la mitad de la distancia del patrón.

LEER
Bitfinex pierde millones en Ethereum

Sin embargo, esto no significa que el mercado no pueda alcanzar un nuevo mínimo.

Por lo tanto, cualquier operación larga debe tener una orden de límite de pérdida en el punto más bajo de la bandera descendente, mientras que la ganancia debe ubicarse en aproximadamente la mitad de la distancia que el mercado se ha movido hacia abajo. En otras palabras, 0.035 debería ser apropiado.

El temor es que el rebote de ayer podría ser otra ruptura falsa. Una mirada rápida a lo que sucedió en el pasado muestra rupturas similares que resultaron ser solo falsas cuando el mercado se revirtió y alcanzó un nuevo mínimo.

En resumen, si se mantienen los mínimos recientes, el ACH/USD tiene más potencial alcista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *