El mercado de las criptomonedas está cambiando de formas misteriosas. O no, si miramos las tendencias históricas. Cada mercado alcista ha sido seguido por un “invierno criptográfico” prolongado, donde los precios se desploman en todos los ámbitos. Luego, el mercado suele recuperarse cuando se produce el halving (halving) de bitcoin, estando previsto el próximo para principios de 2024.

Esto significa que 2023 será sinónimo de aumento, porque el mercado bajista de 2022 se acabó. Las predicciones de precios de XRP (XRP), Metacade (MCADE) y Tron subirán.

Predicción de precios de Metacade: ¿MCADE valdrá $ 5 en 2025?

Después de anunciar recientemente que Metacade había recibido $ 1,12 millones en fondos durante la fase beta de la preventa, ahora se espera que el token MCADE aumente de precio una vez que finalice el evento.

MCADE podría alcanzar $ 1 en 2023, lo que representaría una ganancia masiva de 50 veces después de la preventa. Después de la reducción a la mitad de bitcoin y en 2025, MCADE podría llegar a $ 5-7 en el próximo mercado alcista.

¿Qué es Metacade (MCADE)?

Metacade está desarrollando la sala de juegos más grande en la cadena de bloques y ofrecerá una gama de diferentes juegos de jugar para ganar (P2E). Los usuarios podrán competir en torneos en línea contra jugadores de todo el mundo y beneficiarse de una variedad de sistemas ganadores innovadores en Metacade.

El proyecto está impulsado por la comunidad y pretende convertirse en una plataforma central para los usuarios de GameFi. Para ayudar a la comunidad, la función Create2Earn recompensará a los usuarios por compartir información útil en la plataforma, publicar reseñas de juegos e interactuar con otros miembros.

Metacade también contribuye al crecimiento de toda la industria de los videojuegos. Las ofertas de trabajo se ofrecerán a los jugadores a través de la función Work2Earn, que puede ayudar a la comunidad a comenzar en Web3 al tiempo que garantiza que los proyectos se beneficien constantemente de los fanáticos de las criptomonedas para mejorar el desarrollo.

El programa Metagrants es un método innovador de recaudación de fondos para desarrolladores. La comunidad de Metacade votará para decidir los nuevos juegos más prometedores antes de proporcionar financiación inicial para ayudar en el proceso de desarrollo de nuevos títulos de GameFi.

¿Cómo funciona Metacade?

El token MCADE se usa para recompensar a los miembros de la comunidad y acceder a torneos P2E. También se utilizará para participar y votar en las propuestas de gobernanza cuando el organismo autónomo descentralizado (CANALLA) de la plataforma estará operativa en 2023-2024.

Predicción del precio de XRP: ¿XRP valdrá $ 4 en 2025?

XRP podría cruzar su máximo histórico si el proyecto finalmente gana su demanda con la SEC. Este caso redujo el precio de XRP por un tiempo, pero aún sigue siendo una de las 10 principales criptomonedas en el mercado. En 2023 y más allá, el token XRP ciertamente podría alcanzar los $4.

LEER
Las criptomonedas se despiertan en medio del aumento de Bitcoin

¿Qué es XRP?

XRP ayuda a facilitar transacciones financieras de alta velocidad y bajo costo a través de las fronteras nacionales y tiene como objetivo proporcionar moneda instantánea a los bancos centrales y otras instituciones financieras. XRP también es el token nativo de XRP Ledger, que es una red de cadena de bloques descentralizada que puede respaldar el desarrollo de muchas aplicaciones diferentes.

Ripple, la empresa matriz del proyecto XRP, ha realizado importantes asociaciones con instituciones como JP Morgan, el banco de inglaterra y Santander, que habla de sus grandes ambiciones como solución de pago descentralizada.

Predicción del precio de Tron: ¿TRX valdrá $ 0.26 en 2025?

Las predicciones de precios de Tron están al alza, sin embargo, TRX es una criptomoneda relativamente estable en términos de acción del precio. El token puede absorber la variabilidad del mercado debido a los altos niveles de liquidez, por lo que la predicción del precio de Tron puede parecer más débil de lo esperado.

Esta liquidez beneficia a la cadena de bloques y permite transacciones rápidas a bajo costo, pero también significa que es poco probable que la predicción de precios de Tron aumente en la misma medida que XRP o MCADE. Los expertos predicen una valoración de $0,26 para el token TRX, que es una ganancia de 5 veces la predicción del precio de Tron para 2025.

¿Qué es TRX?

TRX es el token nativo de la cadena de bloques de Tron, que es un método común para enviar criptomonedas a todo el mundo debido a la velocidad de las transacciones. El ecosistema de Tron alberga una variedad de diferentes servicios DeFi y otras aplicaciones descentralizadas (dApps), incluidos juegos, protocolos de préstamo e intercambios.

La cadena de bloques de Tron procesa rutinariamente cientos de millones de dólares en transacciones diarias. ella puede tratar 2000 transacciones por segundo (TPS) y tiene un tiempo de finalización de bloque de tres segundos. Aunque la predicción de precios de Tron es menos optimista que la de otras criptomonedas, es una inversión segura para el futuro.

Metacade tiene el mayor potencial de ingresos en los próximos años.

La plataforma Metacade podría convertirse en uno de los mayores proyectos del sector GameFi. Con sus sistemas de ganancias avanzados y su gran selección de juegos basados ​​en blockchain, se espera que el proyecto atraiga a una gran comunidad de jugadores.

El token MCADE actualmente vale solo $ 0.01. La preventa es una oportunidad única para involucrarse en un proyecto criptográfico de alto potencial a un precio bajo, pero el token seguirá aumentando de valor hasta llegar a $0,02 en la fase final de la preventa. Este evento podría resultar ser la mayor oportunidad de inversión para 2023 y más allá, por lo que los inversores deben participar en la preventa de Metacade antes de que sea demasiado tarde.

Puedes comprar XRP y TRX en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de MCADE aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *