El mercado de las criptomonedas cambia constantemente, por lo que es difícil saber en qué criptomonedas invertir a largo plazo. En este artículo, descubrirá tres tokens criptográficos muy prometedores que podrían crecer en el futuro. Estos son Cardano (ADA), Solana (SOL) y un recién llegado llamado Metacade (MCADE).

¿Por qué invertir en Cardano (ADA)?

Cardano es uno de los principales sistemas de nivel 1, actualmente ocupa el noveno lugar en la lista de las mejores criptomonedas desde el punto de vista del valor. Aunque tiene prácticamente las mismas funciones que Ethereum, Cardano destaca en varios aspectos, lo que lo convierte en una inversión interesante.

El primero es su enfoque académico. Cada actualización se somete a rigurosas pruebas académicas antes de ser lanzada. Por ejemplo, su protocolo de consenso, Ouroboros, es matemáticamente seguro y, por lo tanto, está bien protegido contra los piratas informáticos.

En segundo lugar, Cardano mejorará en gran medida su red en 2023. Lanzará la moneda estable Djed, acelerando la creciente posición de Cardano en el espacio DeFi. También se espera que los desarrolladores de Cardano lancen pronto Hydra y Midnight. Hydra es una solución de actualización que algún día podría llevar la red a 1 millón de transacciones por segundo (TPS). Midnight es un protocolo diseñado con respecto a las reglas de privacidad.

Instantánea de 2030 para Crypto Cardano (ADA)

Estas actualizaciones futuras, sin duda, han reforzado la perspectiva de la criptomoneda ADA para 2030. Los factores fundamentales, como su enfoque significativo hacia la innovación, el equipo de desarrollo y las alianzas estratégicas, solo refuerzan el potencial a largo plazo de Cardano. En 2030, ADA probablemente valdrá entre $ 6.50 y $ 11, dependiendo de cómo vaya el mercado futuro. Esto es mucho más que el precio actual de ADA de $0.27.

¿Por qué invertir en Solana (SOL)?

Solana es una solución de Nivel 1, como Cardano, que quiere competir con el dominio de Ethereum. Actualmente es la decimoséptima criptomoneda más valiosa del mundo, ahora está fuera del top 10 después del colapso de FTX.

Pese a su caída, los fundamentos de Solana no han cambiado. De hecho, sus fundamentos y desarrollos futuros podrían impulsar los precios mucho más. Por ejemplo, Solana es una de las cadenas de bloques más rápidas y económicas del mundo, capaz de manejar hasta 65 000 TPS a bajo costo.

Se ha demostrado que Firedancer, un nuevo cliente de validación desarrollado por Jump Crypto para mejorar la eficiencia de la red Solana, es capaz de manejar 600.000 TPS en un entorno de prueba. Esta cifra es mucho más alta que los 100,000 TPS que Ethereum espera una vez que se lance el sharding a finales de este año.

También está el teléfono inteligente Solana Saga, que se espera pronto, podría despertar un nuevo entusiasmo por Solana. El teléfono inteligente Saga “establece un nuevo estándar para la experiencia Web3 en dispositivos móviles” y los desarrolladores tendrán todas las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones móviles especiales de Web3, según un artículo de Solana Mobile.

Instantánea de 2030 para Crypto Cardano (ADA)

Aunque Solana no es tan popular como Cardano, la red parece tener un futuro brillante. Para 2030, SOL seguramente valdrá al menos $ 450, las estimaciones optimistas lo ubican entre $ 600 y $ 750. ¡Si SOL alcanza los $450, los inversores que compraron el token al precio actual de $13 habrán ganado más del 3300 %!

LEER
Moody's busca un analista de cifrado, ¿por qué es esto importante?

¿Por qué invertir en Metacade (MCADE)?

Metacade es un centro comunitario de juego para ganar (P2E) que tiene como objetivo convertirse en el punto focal de la revolución GameFi. Es una plataforma de juegos donde los usuarios pueden conocer jugadores de ideas afines, descubrir cómo disfrutar de los últimos juegos P2E e incluso participar en el desarrollo de los juegos que jugarán.

Las características de la comunidad, como foros, chats en vivo, reseñas, concursos y torneos, tienen el potencial de atraer a miles de jugadores que buscan un lugar al que llamar hogar en el floreciente espacio de GameFi. Incluso hay recompensas MCADE para los jugadores que publican reseñas, consejos y otro contenido para que la comunidad aprenda.

Durante el año, Metacade planea distribuir su primer Metagrant. Las metasubvenciones son una forma en que la comunidad de Metacade otorga fondos a los desarrolladores que crean los juegos P2E más interesantes. Para recibirlos, los desarrolladores simplemente deben enviar sus ideas a uno de los concursos de Metagrant y obtener la mayor cantidad de votos para su proyecto. El título ganador se agrega a la sala de juegos virtual de Metacade, junto con docenas de otros juegos clásicos respaldados por la comunidad.

Con estos proyectos de Organización Autónoma Descentralizada (DAO), una bolsa de trabajo y varios premios importantes, se puede decir que Metacade pone a los jugadores primero. Dado que se espera que GameFi explote a un ritmo 10 veces más rápido que los juegos tradicionales para 2025 (cripto.com), Metacade podría ser la de mejor desempeño de las tres criptomonedas mencionadas aquí para 2030.

Instantánea de 2030 para Crypto Metacade (MCADE)

Con todo eso, Metacade podría convertirse rápidamente en el espacio elegido por la comunidad Web3 para los juegos P2E. Su perspectiva criptográfica a largo plazo parece buena, ya que se espera que MCADE alcance al menos $2 para 2030, un retorno del 9900 % de su precio final de preventa de $0,02. Si los usuarios acuden en masa a la plataforma como se espera, MCADE podría tener un valor de hasta $ 25 al final de la década, lo que significa que los inversores que participaron en la preventa podrían ganar un 24,900 %.

¿En qué token deberías invertir?

Estas tres criptomonedas, sin duda, tienen el potencial de ver aumentar sus valores en los próximos años. Pero, después de estudiar cada uno de ellos, Metacade se destaca en lo que respecta a los rendimientos a largo plazo.

Con el token MCADE aún en preventa y una estrategia comunitaria, Metacade debería experimentar un éxito significativo con los inversores. De hecho, hasta ahora se han vendido más de $2.6 millones en MCADE y se espera que esa cifra siga aumentando. Si está buscando un token con uno de los conocimientos criptográficos más sólidos del mercado, ¡puede consultar la preventa de MCADE de inmediato!

Puede comprar Solana (SOL) y Cardano (ADA) en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *