El sector de los videojuegos va a experimentar cambios importantes a medida que se generalicen los metaversos. Los juegos de metaverso populares como Decentraland y The Sandbox ya han acumulado fanáticos enamorados y cientos de miles de dólares en transacciones dentro del juego. Pero un nuevo participante, Metacade, predice un éxito similar a medida que los juegos de metaverso logran un éxito sin precedentes.

En este artículo, veremos cómo Decentraland es uno de los juegos de metaverso más populares y por qué Metacade podría seguir su ejemplo.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual en 3D basado en la cadena de bloques Ethereum. En este mundo, las parcelas de LAND (tierra) se venden como NFT en el mercado de Decentraland, que los jugadores usan para construir lo que quieran: juegos, casinos, hoteles, salas de reuniones y más. Los jugadores usan avatares personalizables para interactuar con otros y con el mundo que los rodea.

Lo que hace que Decentraland sea tan único es el aspecto descentralizado de su plataforma. Ninguna entidad posee ni opera Decentraland, lo que significa que la comunidad es clave para decidir todos los aspectos de su mundo virtual.

¿Por qué Decentraland es uno de los juegos más populares del metaverso?

Creatividad casi ilimitada

En Decentraland, existe la constructor. Permite que todos se vuelvan creativos y creen escenas en su tierra utilizando objetos prefabricados e incluso importen sonidos y texturas para expandir verdaderamente su visión. Estos objetos se encuentran en paquetes de activos, que proporcionan plantillas para que los usuarios logren cualquier experiencia gráfica que deseen. Los jugadores también pueden construir artículos desde cero y venderlos en el Mercado para obtener ganancias.

Los usuarios se benefician de sus creaciones

Parte de la descentralización de Decentraland significa que los jugadores poseen y se benefician de sus creaciones. Los mundos del horizonte de Metaun juego de metaverso similar y popular, fomenta encarecidamente el contenido generado por el usuario, pero prácticamente no devuelve ninguna de sus ganancias a sus creadores.

En lugar de tomar la parte de los creadores y no devolverles nada, Decentraland permite a los jugadores tomar posesión y monetizar sus creaciones, recompensándolos directamente por el tiempo y el esfuerzo que dedican a la comunidad.

La economía del metaverso

Las características de propiedad descritas anteriormente han creado una economía operativa dentro de Decentraland. Los usuarios pueden pagar por bienes y servicios virtuales, comprar LAND (tierra) en la que pueden construir y adquirir prendas de vestir únicas a través del token de Decentraland (MANA). Por lo tanto, Decentraland se ha convertido en uno de los metaversos más populares, con cientos, si no miles, de experiencias creadas y propiedad de los jugadores.

LEER
El banco central iraní prohíbe las criptomonedas extraídas en el extranjero

¿Qué es Metacade?

Metacade es un centro comunitario virtual diseñado para el futuro de los juegos de metaverso. Es un lugar donde los entusiastas de Web3 viajar para sumergirse en la cultura GameFi y metaverso, con espacios para chatear en tiempo real, descubre los juegos de metaverso más populares y aprende a ganar más con Play2Earn.

Al igual que Decentraland, Metacade planea estar completamente descentralizado. Para lograr esto, Metacade devuelve las ganancias a los jugadores a través de un innovador sistema de recompensas, desarrollo de juegos de base y una sala de juegos virtual construida por la comunidad.

¿Cómo puede Metacade convertirse en una de las plataformas de juegos más populares del metaverso?

La comunidad primero

La prioridad de Metacade es su comunidad. La descentralización de Web3 hace que los espacios comunitarios centralizados sean escasos, lo que crea dificultades de acceso para los nuevos jugadores que quieren seguir la revolución del juego. Metacade reúne todo lo que siempre quiso saber sobre GameFi en un solo lugar, con un sistema de calificación integral, tablas de clasificación y creación de contenido que hace que los juegos de metaverso sean accesibles para todos.

Aumente sus ingresos de juego

Para alentar a la comunidad a compartir sus ideas y mejores prácticas, Metacade planea recompensar a los usuarios con su token MCADE nativo cada vez que den su opinión o publiquen uno de los juegos alfa de GameFi más populares. Además, Metacade quiere crear un entorno de prueba en el que los desarrolladores paguen por los comentarios de la comunidad. Las tarifas que pagan los desarrolladores van directamente a los probadores beta y a la tesorería, en lugar de a un ejecutivo del estudio.

Financiando los mejores títulos con Play2Earn

En 2023, Metacade planea regalar su primera Metagrant. Para ganar una Metagrant, los desarrolladores deben presentar sus ideas a la comunidad de Metacade. Los usuarios votan para que su idea favorita gane financiación y apoyo. Eventualmente, Metacade planea llenar su sala de juegos virtual con docenas de títulos creados con el apoyo de la comunidad.

¿Deberías comprar Decentraland o Metacade?

Decentraland es sin duda uno de los juegos de metaverso más populares, con un enorme potencial a largo plazo. Pero si quieres participar en el despegue, lamentablemente Decentraland ya ha despegado.

Sin embargo, el rápido crecimiento de los juegos de metaverso presenta una gran oportunidad para Metacade. A medida que se desarrolla, la plataforma de Metacade y el token MCADE tienen una gran posibilidad de afianzarse. Esto podría conducir a ganancias extraordinarias en los próximos años si usted es uno de los primeros inversores con la visión de Metacade. Si buscas el proyecto con más potencial, elige Metacade.

Puedes comprar Decentraland en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *