Enlace de podcast de Spotify aquí.

Hay cientos de intercambios de criptomonedas y plataformas comerciales, y todos los días aparecen nuevos intercambios. Sin embargo, dado que la industria tiene solo unos pocos años, la mayoría de ellos son empresas privadas.

Coinbase abrió el camino para cambiar eso, saliendo a bolsa el año pasado con mucha furia. Al norte de la frontera, la plataforma canadiense Coinsmart hizo lo mismo poco después y se hizo pública oficialmente en noviembre de 2021.

 
 

El concepto de empresas públicas en la industria de las criptomonedas es fascinante. Para una industria a menudo etiquetada, a veces injustamente, por tener una reputación anárquica, hay pocas cosas que puedan asegurar más a los inversores que una bolsa de valores que cotiza en bolsa. Automáticamente, se asume que dada la regulación y la transparencia implícitas en dicha cotización, una empresa pública del sector es de confianza.

Sin embargo, hay muy pocas empresas que lo hacen. Me senté con Jeremy Koven, director de operaciones de Coinsmart, para averiguar por qué decidieron cotizar en bolsa y si la tendencia de una industria dominada por empresas privadas cambiará en el futuro. También hablamos sobre el mercado bajista y cómo afectó a CoinSmart; recuerde que el intercambio se hizo público el 21 de noviembre, aproximadamente al mismo tiempo que Bitcoin cotizaba en su máximo histórico de $ 68,000.

También discutimos el fascinante estancamiento de las protestas de los camioneros canadienses a principios de este año, cuando el gobierno tomó medidas para congelar los activos de cualquier persona involucrada. Esto ha llevado a muchas personas a retirar sus Bitcoins y otras criptomonedas de los intercambios, almacenándolos en cámaras frigoríficas para mantenerlos seguros.

LEER
Dónde comprar Ethereum cuando se trata de $ 2,000

Esto es solo un vistazo de la conversación muy amena con Jeremy, una persona que habla bien y da la impresión de que realmente disfruta lo que hace.

Enlace de Spotify aquí.

YouTube a seguir pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.