El primer programa de recompra de tokens de la compañía por valor de $ 12 millones se completó a principios de este año.

La principal institución regulada de activos digitales, Nexo, ha anuncio que emprendería un programa de recompra de $ 100 millones, lo que permitiría a la compañía recomprar periódicamente su token nativo en el mercado abierto. Los tokens canjeados se utilizarán en inversiones estratégicas a través de fusiones de tokens y para ofrecer pagos diarios a los clientes que reciben sus ganancias en tokens NEXO.

El comunicado de prensa especifica que los tokens canjeados bajo el programa de recompra se colocarán en la cadena de bloques en una Reserva de Protección al Inversor (IPR). La compañía comenzará a recomprar de inmediato y espera completar el programa de recompra de tokens en un plazo de seis meses.

La junta directiva de Nexo aceptará una llamada sobre una recompra consecutiva una vez que finalice el programa de recompra de tokens en curso. Además, cada tramo de canje se otorgará durante al menos doce meses, lo que indica que los tokens solo serán elegibles para fusiones de tokens y pagos diarios después de que ese período haya expirado.

La compañía también dijo que las ganancias de la actividad comercial utilizando pares de tokens NEXO en el intercambio de Nexo, o préstamos garantizados por el token nativo de Nexo, se reinvertirán directamente en la compra.

Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo, dijo que la compañía continuará buscando adquisiciones y fusiones de tokens para solidificar su posición de liderazgo en el ecosistema de préstamos criptográficos:

LEER
Dónde comprar Bitcoin Cash a medida que BCH se consolida cerca del nivel de $ 620

“El programa de recompra anunciado hoy refleja nuestra sólida posición financiera y subraya nuestra capacidad para mejorar simultáneamente nuestros productos, mantener un sólido balance e invertir en estrategias de crecimiento alternativas, al tiempo que proporciona una utilidad y un crecimiento significativos a los tenedores de NEXO Token”.

La compañía aclaró que los pagos de intereses diarios en NEXO no afectarán la oferta circulante, ya que todos los tokens utilizados para el programa provendrán del mercado abierto. Con el fin de reforzar su compromiso con la transparencia, una descripción general de todas las transacciones realizadas bajo el programa de recompra estará disponible periódicamente en el sitio web de NEXO.

Este es el segundo programa de recompra de tokens de NEXO. A principios de este año se completó un programa de recompra de $ 12 millones y se esperan más iniciativas de este tipo dependiendo del crecimiento de la empresa y las condiciones del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *