En este mercado alcista, hay muchas buenas oportunidades. Solo tienes que poder encontrarlos con la fórmula adecuada. Altcoins? Ciertamente, porque Bitcoin parece estar corrigiéndose a sí mismo después de una loca subida a $ 67,000. El Solana nos dio un rendimiento XXL durante esta sesión de negociación. Thorchain Una caracola en la cima del Top 100 de actuaciones con un aumento del 31,25%.

El enfoque de hoy estará en Litecoin, una de las criptomonedas más antiguas del mercado detrás de Bitcoin. Su precio subiría un 35,6% durante el mes de octubre. El RSI de la criptografía se sitúa en 61. Especialmente porque el MACD se coloca por encima de la línea de señal.

1xbit

Sin embargo, Litecoin tiene que ponerse al día ya que su precio ha bajado un 51,2% desde su ATH. Pero, tres métricas sugieren que el aumento actual de LTC iría tan lejos como para atacar su ATH en el mediano plazo.

El crecimiento de la red neta va en aumento

Minute Altcoins: 2 métricas en cadena que abogan por el auge de esta criptografía

Según los datos proporcionados por InTheBlock, el crecimiento neto de la red (Crecimiento neto de la red) de Litecoin ha subido un 1,65%. Esta métrica indica el grado de variación en el número total de direcciones de una criptomoneda. Esencialmente, ilustra la adopción por parte del usuario a lo largo del tiempo y se puede utilizar para determinar cuándo el proyecto está ganando o perdiendo popularidad (santiment.

Esta métrica solo ha aumentado durante el mes de octubre, lo que indica que hay nuevas posiciones tomadas en Litecoin. Este dato coincide con el incremento del volumen de negociación mensual que se ha incrementado en más de un 75% durante este mes.

Los inversores obtienen beneficios

Según estadísticas recientes del indicador, “In The Money”, los titulares de Litecoin parecen tener ganancias. El indicador ha subido actualmente un 4,42%. De hecho, es un indicador que compara el precio actual de una dirección con su costo de adquisición. Si el precio actual de la dirección es mayor que el costo de adquisición, decimos que la dirección es ” En el dinero “. Por el contrario, si el precio es menor que el costo de adquisición, la dirección es ” Fuera del dinero “.

En términos de datos On-Chain, notamos que el 79.81% de las direcciones de Litecoin están “In The Money” contra el 14.97% que están “Out of The Money” y el 5.22% están ubicadas “At The Money”. En pocas palabras, casi el 80% de los inversores han subido de su compra.

Para concluir, queremos subrayar una cierta correlación entre el precio de Bitcoin y el de Litecoin. Entonces, lo que significa que corremos el riesgo de que el precio de la moneda lite evolucione al mismo ritmo que el del BTC. Aunque a nivel gráfico, notamos la formación de una “Cruz Dorada”.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

Minute Altcoins: 2 métricas en cadena que abogan por el auge de esta criptografía

Por 1000 € obtienes

0.0184BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

114 nuevos usuarios hoy

Por 1000 € obtienes

0.0184 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
Con Bitcoin, los bancos no saben a dónde acudir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *