La firma de investigación financiera del Reino Unido Micro Hive ahora permite a los usuarios pagar con BTC, ETH y LTC después de integrar un complemento de la firma de criptopagos CoinPayments.

La firma de investigación financiera con sede en Londres Macro Hive ha anunciado que sus clientes ahora pueden pagar sus servicios utilizando criptomonedas, según un comunicado de prensa lanzado hoy.

Micro Hive, que opera como una empresa de investigación financiera de servicio completo, ahora aceptará pagos en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). Las tres criptomonedas se encuentran entre las más populares en la industria de las criptomonedas, y la integración comercial las hace aceptables en todo el mundo para los pagos.

En un comunicado, el fundador y CEO de la compañía, Bilal Hafeez, explicó que la decisión de aceptar criptomonedas sigue la creciente demanda de los clientes. También agregó que, como disruptor en la industria de la investigación, la compañía siempre se esfuerza por mantenerse al día con los últimos desarrollos tecnológicos.

Los usuarios tendrán acceso a la opción de pago con criptomonedas a través de una asociación con CoinPayments, un procesador líder de pagos con criptomonedas. La plataforma con sede en Vancouver se lanzó en 2013 y hasta ahora ha podido procesar pagos por valor de más de $ 10 mil millones, repartidos en más de 2,000 monedas diferentes.

El director ejecutivo de Micropayments, Jason Butcher, dijo que el complemento de pago de la compañía ayudará a Micro Hive a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Este es, agregó, un camino seguro hacia la adopción masiva de criptomonedas.

LEER
Dogelon Mars: The Fork of the Doge que lleva a los entusiastas del shitcoin a entrar en pánico.

A medida que más y más consumidores exigen pagar en bitcoins y otras criptomonedas, nuestro objetivo es permitir que más empresas realicen una transición sin problemas a las monedas digitales. Es el camino de menor resistencia a la adopción masiva. », Señaló el Sr. Butcher.

Hafeez también agregó que las criptomonedas ofrecen a los clientes “ la posibilidad de pagar con medios de cambio más eficientes y seguros. “

Según la empresa TripleA con sede en Singapur, hay más de 200 millones de usuarios de cifrado en todo el mundo. Asia lidera con más de 59 millones; Europa tiene más de 38 millones, mientras que Estados Unidos solo tiene más de 27 millones.

Macro Hive se lanzó en 2019 y proporciona a los inversores minoristas una plataforma desde la que pueden acceder a investigaciones de calidad sobre una variedad de temas, incluidas las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *