Muchos inversores ven a Bitcoin como una cobertura contra la inflación gracias a su desempeño en los últimos años. Sin embargo, Mark Cuban no comparte esta creencia.

El inversionista estadounidense multimillonario y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo recientemente que no cree que Bitcoin sea una protección contra la inflación. Existe un debate de larga data en el espacio criptográfico y más allá con respecto al caso de uso real de Bitcoin.

Algunas personas piensan que Bitcoin funciona como una moneda y se utiliza mejor como opción de pago de bienes y servicios. Sin embargo, otro grupo cree que Bitcoin es una reserva de valor y una protección contra la inflación.

Cuban no cree en el papel de Bitcoin como cobertura contra la inflación. El inversionista multimillonario dio a conocer su opinión en un enfrentamiento verbal reciente con la destacada personalidad de YouTube, Preston Pysh. en Twitter. Dijo:

“Ahora haga una comparación de rendimiento de 1 año. Dije que Doge fue bueno en el gasto y mejor que un boleto de lotería. ¿Todavía piensas que Btc es una cobertura contra la inflación? y nunca lo será. Doge / Btc se ha mantenido estable durante los últimos 30 días . “

Cuban no siempre ha sido fanático de Bitcoin. En un momento, dijo que pensó que era más fácil intercambiar bananas que Bitcoin. Sin embargo, luego admitió que Bitcoin es una religión financiera y es mejor que el oro.

El propietario de los Dallas Mavericks es un gran admirador de Dogecoin y continuó discutiendo su preferencia por la moneda principal. Dijo que Dogecoin es una mejor opción para pagar bienes y servicios antes que Bitcoin. cubano añadió:

LEER
El precio de Solana ve un movimiento parabólico a un nuevo máximo histórico

“Vendemos miles y miles de dólares al mes durante la temporada baja, y una vez que comience la temporada, espero que eso suceda semanalmente en Dogecoin, y eso es realmente porque es fácil de gastar, no me gusta tanto que la gente quiere conservarlo para siempre”.

El mercado de criptomonedas ha tenido una tendencia a la baja desde principios de año, con Bitcoin cotizando actualmente alrededor de $ 41,000 en los últimos dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *