LUNA podría apuntar nuevamente al nivel de $ 100 a medida que el mercado de criptomonedas más grande se recupera lentamente de su caída.

El mercado de criptomonedas más grande ha visto un patrón de recuperación lento en las últimas 24 horas. La capitalización total del mercado ahora está por encima de los $ 2 billones nuevamente después de caer por debajo de ese nivel a principios de esta semana.

Bitcoin cotiza cerca de la marca de $ 43,000 mientras que Ether ahora se dirige hacia el nivel de $ 3,300 después de su reciente repunte. Sin embargo, uno de los mejores en el mercado en este momento es LUNA, el token nativo de la cadena de bloques Terra.

TerraUSD, la moneda estable del ecosistema Terra, se convirtió en la primera moneda estable descentralizada después de alcanzar una capitalización de mercado de $ 10 mil millones. También es la cuarta moneda estable más grande, detrás de USDT de Tether, USDT y BUSD de Binance.

LUNA alcanzó un máximo histórico de $ 103 el mes pasado antes de perder más del 30% de su valor en las últimas dos semanas. Sin embargo, LUNA se está recuperando nuevamente y podría apuntar nuevamente a la marca de $ 100 si los alcistas mantienen el control.

El gráfico de 4 horas de LUNA/USD es muy alcista, gracias al desempeño reciente de la moneda. Los indicadores técnicos muestran que el token está funcionando bien y podría recuperarse en las próximas horas.

La línea MACD cruzó la zona neutral hacia la zona positiva hace unas horas. El RSI de 61 muestra que LUNA pronto puede ingresar a la región de sobrecompra si se mantienen las condiciones de mercado existentes.

LEER
Resumen mensual de noticias sobre criptomonedas 30/04/2021

Si el impulso alcista continúa, LUNA romperá el primer punto de resistencia importante en $ 81 en las próximas horas. Sin embargo, necesitaría el apoyo del mercado en general si tuviera la intención de romper el segundo nivel de resistencia principal en $ 93 en los próximos días.

En caso de que los bajistas recuperen el control, LUNA perdería su nivel de soporte de $70 durante las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *