• El valor de los NEXO ha aumentado un 4% en las últimas 24 horas.

  • El valor de XDC ha aumentado un 3% en las últimas 24 horas.

  • Ambos tokens han experimentado un alto nivel de crecimiento durante el último mes y es probable que continúen creciendo.

Nexo (NEXO) es básicamente esta plataforma de préstamos basada en blockchain que ofrece a los usuarios préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas.

Todo lo que los usuarios deben hacer para usarlo es depositar un token aceptado, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o incluso Litecoin (LTC) como garantía, y recibir el préstamo en cualquier forma de moneda FIAT o una moneda estable. NEXO es el token de criptomoneda nativo que impulsa esto.

La red XDC, por otro lado, es una solución de tecnología de cadena de bloques escalable que básicamente admite una variedad de casos de uso, los principales son la distribución de activos de financiamiento comercial, la tokenización, los pagos internacionales, las creaciones de NFT y el almacenamiento descentralizado.

La red blockchain aquí se conoce como XinFin Hybrid Blockchain Network e incluye colaboradores independientes de la comunidad. Esta red está optimizada para el comercio y las finanzas internacionales.

¿Deberías comprar NEXO (NEXO)?

El 24 de marzo de 2022, NEXO (NEXO) tenía un valor de $2,29.

Cuando pasamos el punto alto del valor del token, podemos ver que NEXO (NEXO) tuvo su ATH el 12 de mayo de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $4.07.

Dicho esto, ahora pasaremos al desempeño del token en febrero. Aquí, NEXO (NEXO) alcanzó su punto más alto de valor el 10 de febrero, cuando el token alcanzó un valor de $2,31.

LEER
¿Dónde comprar Klaytn? KLAY aumenta un 8% y apunta a un descanso

Sin embargo, su punto de valor más bajo fue el 24 de febrero, cuando el token cayó a un valor de $1,62. Aquí podemos ver una indicación de que el token ha disminuido su valor en $0,69 o 30%. Sin embargo, entre el 24 de febrero y el 24 de marzo, el valor de NEXO aumentó $0.67 o 41%.

Con eso en mente, podemos esperar que NEXO alcance los $3 a finales de marzo de 2022.

¿Debería comprar XDC Network (XDC)?

El 24 de marzo de 2022, XDC Network (XDC) tenía un valor de $0,054592.

Si observamos su valor récord, el punto ATH del token XDC Network (XDC) fue el 21 de agosto de 2021, cuando el token alcanzó un valor de $0,192754.

Cuando observamos el desempeño del token en febrero, XDC Network (XDC) alcanzó su punto de valor más alto el 8 de febrero, cuando el token alcanzó un valor de $0.06822.

Sin embargo, su punto más bajo fue el 24 de febrero, cuando el token alcanzó un valor de $0,0435. Esto indica que el valor del token ha disminuido $0.02472 o 36%.

Pero al observar el crecimiento del token, del 24 de febrero al 24 de marzo, creció $0.011092 o 25%.

Esto nos da una indicación de que XDC puede subir a $ 0,07 a fines de marzo de 2022, lo que lo convierte en un token sólido para comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *