Hex se está recuperando muy bien de las pérdidas recientes, que han afectado a todo el criptomercado. Ha ganado un 13% en las últimas 24 horas. Su rango actual de CoinMarketCap es el No. 201, con una capitalización de mercado real de $ 39.4 mil millones. Este artículo explica qué es Hex, si vale la pena invertir y los mejores lugares para comprar Hex hoy.

Los mejores lugares para comprar HEX ahora

Dado que HEX es un activo nuevo, aún no ha cotizado en las principales bolsas de valores. Todavía puede comprar HEX usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar HEX ahora, sigue estos pasos:

1. Compre ETH en una plataforma regulada o corredor como eToro ›

Le sugerimos eToro porque es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo, una plataforma de negociación y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y ofrece más métodos de pago para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe sus tokens ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask.

Deberá crear su billetera, recuperar su dirección y enviar sus tokens allí.

3. Conecta tu billetera a la plataforma DEX Uniswap

Vaya a Uniswap y conecte su billetera allí.

4. Ahora puedes cambiar tu ETH por HEX

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear cientos de tokens, incluidos HEX.

¿Qué es HEX?

Diseñado y lanzado por Richard Heart el 2 de diciembre de 2019, HEX se describe a sí mismo como un certificado de depósito en blockchain.

LEER
La plataforma NFT recauda $ 30 millones de Coinbase, Eminem y otros jugadores.

HEX es un token ERC20 lanzado en la red Ethereum. HEX está diseñado para ser una reserva de valor para reemplazar el certificado de depósito como la contraparte de blockchain de este producto financiero utilizado en los mercados financieros tradicionales.

HEX también está diseñado para aprovechar el ecosistema emergente DeFi (finanzas descentralizadas) en criptomonedas dentro de la red Ethereum.

HEX utiliza la red Ethereum para la capa de transacciones (envío y recepción de tokens HEX, así como la interacción con el contrato inteligente HEX), mientras que el código de consenso y el mecanismo de participación están contenidos en el contrato inteligente HEX.

¿Debo comprar HEX hoy?

Lea algunas predicciones de precios antes de tomar la decisión de invertir en Hex o cualquier otra criptografía. Son muy volátiles y están sujetos a fluctuaciones de precios impredecibles en cualquier dirección.

predicción de precio hexadecimal

Según el pronóstico de Price Prediction, se espera un aumento a largo plazo. Predicen que 1 HEX negociará al menos $ 0,33 para fines de 2022. El precio HEX puede alcanzar un nivel máximo de $ 0,38 con un precio comercial promedio de $ 0,34.

En 2023, se espera que el precio de HEX alcance al menos $ 0,48 en 2023. El precio de HEX puede alcanzar un nivel máximo de $ 0,57 con un precio promedio de $ 0,49 durante todo 2023.

En 2024, el precio de HEX será de al menos $ 0,71 y como máximo de $ 0,85. Al año siguiente, 1 HEX gastará $ 1 y se negociará por al menos $ 1,05.

HEX en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *