Gala Games (GALA), actualmente la 236a criptomoneda más grande del mercado, llamó la atención de muchos inversores ayer. Pasó de aproximadamente $ 0.02 a $ 0.076 en menos de 6 horas, una ganancia del 280%.

Sin embargo, la criptomoneda se ha corregido desde entonces y el precio actual podría ser ideal para comprar, dado que la corrección parece haber terminado. Además, a diferencia de otras criptomonedas que explotaron ayer por motivos muy inútiles, la subida de Gala se basa, como veremos, en factores muy concretos.

Gala Games explota para cotizar en Binance

Gala Games, que es un proyecto de juego centrado en blockchain que permite a los usuarios usar sus personajes NFT únicos en el juego, se ha beneficiado de hecho con el anuncio de la próxima lista de su token en Binance, la plataforma más grande del intercambio mundial de criptomonedas.

Pero más allá de la lista de Binance, GALA tiene otras fortalezas clave. De hecho, el proyecto ha continuado construyendo su plataforma y ganando impulso durante varios meses, mientras que el sector NFT estaba en auge.

Otra prueba de la seriedad del proyecto es que el 11 de agosto Gala Games realizó con éxito la primera venta de VOX, la principal oferta NFT del proyecto, que se agotó en menos de ocho minutos.

Por lo tanto, Gala Games está siguiendo los pasos de otros juegos exitosos de “jugar para ganar” como Axie Infinity e Illuvium, que también han visto volar sus tokens recientemente.

LEER
Uniswap (UNI) explota un 30% gracias a la hostilidad de China hacia las criptomonedas - Explicaciones

Análisis técnico de GALA: ¿El momento perfecto para comprar?

Como se ve en el gráfico de 15 minutos a continuación, el aumento de Gala Games ayer fue rápido y brutal, pero la corrección posterior aún le permitió retener más de la mitad de las ganancias registradas a principios de temporada. Por tanto, la tendencia sigue siendo claramente alcista.

Compra Gala

Además, el soporte se formó cerca de $ 0.046 y podría formar una base para un rebote. Esto sugiere que Los precios actuales de GALA son ideales para una compra inmediata. En este contexto, un simple regreso a los máximos de ayer permitiría registrar una ganancia de alrededor del + 50%.

Además, al colocar un stop de protección bajo el soporte de $ 0.046, por ejemplo en $ 0.045, esto implica un riesgo de pérdida del 11%, lo que ofrece en vista del potencial de ganancia, una ratio de riesgo más que cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *