• Metacade es una de las preventas más esperadas del mercado y planea jugar un papel clave en el futuro de GameFi.
  • Metacade pretende convertirse en la plataforma comunitaria descentralizada detrás de los mejores juegos de Play2Earn.
  • Se espera que GameFi crezca de un mercado de $ 1.5 mil millones en 2021 a un mercado de $ 50 mil millones en 2025.

Entrar temprano en la preventa de criptomonedas puede producir ganancias increíbles, siempre que elija los proyectos correctos.

Con tantos proyectos disponibles al mismo tiempo, elegir las mejores preventas a veces puede parecer como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, la de Metacade (MCADE) es una preventa que ya está dando que hablar a muchos inversores.

Hoy, Metacade finalmente anunció el lanzamiento de su tan esperado token de servicio nativo MCADE.

En este artículo, discutiremos qué es Metacade, por qué los inversores ya están comenzando a llegar y por qué debería considerar unirse a ellos antes de que sea demasiado tarde.

El futuro de GameFi

Para comprender por qué los inversionistas están tan entusiasmados con la preventa del proyecto criptográfico Metacade, primero debemos analizar su potencial para dominar la incipiente industria criptográfica. GameFi. El término GameFi se deriva de la palabra “juego” y la palabra “finanzas” y se refiere a los juegos Play2Earn con tecnología blockchain.

Según el sitio web Criptonoticiasse espera que GameFi crezca 10 veces más rápido que los juegos tradicionales para 2025. En octubre de 2022, radardapp informó que casi un millón de personas juegan juegos de Play2Earn diariamente, y se espera que ese número crezca.

Quizás la estadística más significativa de Crypto.com es que se espera que el mercado de juegos de cadena de bloques crezca de un mercado de $ 1.5 mil millones en 2021 a $ 50 mil millones en 2025. Actualmente, Metacade se está posicionando para convertirse en líder en juegos de cadena de bloques. Esto ofrece a los inversores inteligentes una gran oportunidad con el token MCADE actualmente en su fase de preventa.

¿Qué es Metacade (MCADE)?

Metacade es una plataforma comunitaria diseñada para que jugadores, desarrolladores e inversores en criptomonedas se conecten en un espacio dedicado a todo lo relacionado con Web3. Su objetivo es ser la piedra angular de los juegos de cadena de bloques como un lugar donde los usuarios puedan experimentar los últimos juegos de Play2Earn, aumentar sus ingresos por juegos e influir directamente en el futuro de GameFi.

La filosofía principal de Metacade es poner a los jugadores, no a las ganancias, primero. Las compañías de juegos tradicionales a menudo toman riqueza de los jugadores. Podría ser la contribución que hacen los jugadores a la comunidad o las compras que hacen, mientras que las empresas producen juegos defectuosos llenos de microtransacciones para artículos dentro del juego que en realidad nunca posees. Esta es una de las razones por las que los juegos de Play2Earn han ganado popularidad en los últimos años.

Por el contrario, Metacade recompensa a los jugadores por el valor que generan con tokens MCADE, juegos respaldados por la comunidad y múltiples formas de ganar. En lugar de las utilidades de los accionistas, las rentas aportadas por la comunidad van a la tesorería de Metacade y son utilizadas en beneficio de la comunidad. Y con la preventa a partir de ahora, un inversionista inteligente podría participar en la generación de esos ingresos y beneficiarse de ellos.

¿Por qué los inversores se apresuran a participar en la Crypto Preventa de Metacade (MCADE)?

Gana recompensas contribuyendo a la comunidad

Para hacer de Metacade el mejor destino de GameFi en la Web3, los jugadores que contribuyen a la comunidad son recompensados ​​con tokens MCADE. Cada vez que un jugador publica reseñas, alfas de Play2Earn u otro contenido que ayuda a otros, gana tokens. Esto no solo ayuda a los nuevos jugadores a encontrar su lugar en este espacio en crecimiento, sino que también inspira a los jugadores más experimentados a compartir los consejos y trucos que conocen.

LEER
Dónde comprar suero ya que SRM está al borde de la recuperación

Gana más con Play2Earn

De hecho, Metacade ofrece múltiples formas de aumentar sus ingresos de Play2Earn. Los torneos regulares te permiten poner a prueba tus habilidades y competir por un gran premio contra otros miembros de Metacade. Al utilizar el entorno de prueba nativo de Metacade, también puede encontrar misiones de prueba ocasionales para complementar sus ingresos.

Sin embargo, la función con el mayor potencial de ingresos es la bolsa de trabajo de Metacade, cuyo lanzamiento está programado para 2024. Aquí puede encontrar trabajos de probador a tiempo parcial, pasantías e incluso puestos de responsabilidad en empresas de GameFi a la vanguardia del desarrollo.

Metagrants financia los mejores juegos de Play2Earn

Uno de los proyectos más ambiciosos de Metacade es lanzar sus propios juegos Play2Earn utilizando Metagrants. Las metasubvenciones son una forma de que la comunidad asigne fondos a los juegos a los que quiere jugar votando en una competencia que presenta docenas de proyectos. El desarrollador que recibe la mayor parte de los votos recibe fondos que le permiten construir su visión junto con sus partidarios más fuertes. Eventualmente, la sala de juegos virtual de Metacade se llenará de títulos elegidos y respaldados por la comunidad.

Una comunidad autónoma descentralizada

Cuando el proyecto Metacade se haya convertido en una máquina bien engrasada, será hora de que se descentralice por completo. En este punto, el equipo de Metacade dará un paso atrás y permitirá que la comunidad se convierta en un organización autónoma descentralizada (DAO), lo que significa que los titulares de MCADE podrán votar sobre decisiones importantes, como nuevas características, posiciones de liderazgo, asociaciones y más. Al convertirse en DAO, Metacade será la primera sala de juegos virtual propiedad de la comunidad. Una vez que se logre esto, Metacade será la piedra angular de los juegos Web3, y poseer tokens MCADE de la preventa podría generar grandes pagos.

Metacade (MCADE) tiene todo para ser uno de los mejores tokens de preventa

Con el crecimiento esperado de GameFi en mente, los planes de Metacade para convertirse en líder en el campo podrían presentar una increíble oportunidad de inversión. Unirse a este proyecto desde el principio podría significar algunas ganancias fantásticas a medida que la plataforma sube rápidamente de rango.

La preventa del criptoproyecto Metacade ya está en marcha: al ser uno de los primeros usuarios de la primera fase, puedes obtener 125 tokens por solo $1. Cuando Metacade llegue a la etapa final de la preventa, solo podrá comprar 50 tokens por $1. En otras palabras, entrar temprano en la carrera podría más que duplicar sus ganancias con el tiempo.

Con todo, Metacade es un proyecto excepcional que tiene el potencial de convertirse en una verdadera revolución en la industria del juego.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *