Los juegos de metaverso se expanden constantemente y se vuelven cada vez más avanzados. La tecnología brinda a los jugadores acceso a nuevas oportunidades de ingresos y nuevas formas de explorar paisajes inmersivos en línea, lo que la convierte en una de las oportunidades de inversión más buscadas.

En este artículo, los mejores juegos de Metavers serán revisados ​​y calificados en función de su potencial de inversión:

  1. Metacade (MCADE)
  2. Axie infinito (AXS)
  3. Dioses desencadenados (DIOSES)
  4. Descentralizado (MANA)
  5. Enjin (ENJ)
  6. El arenero (ARENA)
  7. Atlas estelar (ATLAS)

1. Metacade (MCADE)

La mejor oportunidad de inversión para todos los juegos de metaverso en 2023 es Metacade. Metacade está construyendo la sala de juegos más grande en la cadena de bloques, ofreciendo una gama de diferentes juegos de estilo arcade que tienen mecánicas de juego de jugar para ganar (P2E). Los jugadores pueden participar en torneos PvP y ganar recompensas financieras a medida que avanzan a través de niveles interminables en estos títulos clásicos de arcade.

Además, Metacade se convertirá en un centro para toda la comunidad de GameFi. La plataforma brinda un lugar para conocer a otros jugadores y descubrir las últimas tendencias, y los jugadores serán recompensados ​​con tokens MCADE por brindar información útil a la comunidad.

Metacade es esencialmente impulsada por la comunidad. La comunidad puede acceder a roles de probadores beta pagados, lo que ayuda a descubrir posibles errores y optimizar el juego antes de que se lancen oficialmente nuevos juegos. Los usuarios de Metacade pueden obtener una visión única del proceso de desarrollo de juegos y se beneficiarán de un trampolín para iniciar una carrera en Web3.

¿Por qué comprar MCADE?

Metacade admite el desarrollo de juegos de metaverso directamente a través de su programa Metagrants. Se otorgarán metabecas a los juegos de cadena de bloques con mayor demanda, lo que puede ayudar a impulsar el nivel general de innovación en la industria de GameFi.

El token MCADE también es nuevo y recientemente atrajo $1,12 millones en inversiones en solo tres semanas durante su preventa. El precio de MCADE actualmente es de solo $ 0.01 por token y tiene el potencial de subir más de $ 1 durante 2023 cuando Metacade esté completamente desarrollado.

2. Axie infinito (AXS)

Axie Infinity (AXS) es un juego de cartas coleccionables digital basado en la cadena de bloques Ethereum. Los Axies son mascotas virtuales únicas con diferentes habilidades, estadísticas e historias. Los jugadores pueden recolectar estos animales y mejorar su nivel a medida que avanzan en el juego.

El juego del metaverso Axie Infinity ha sido descrito como un cruce entre Pokémon y Tamagotchi. Al igual que los dos juegos anteriores, Axie Infinity ha demostrado ser extremadamente popular entre los jugadores de todo el mundo. En octubre de 2021, Axie Infinity atrajo más de 2 millones de usuarios diarioslo que la convierte en una de las aplicaciones descentralizadas (dApps) más utilizadas en la cadena de bloques.

Axie Infinity fue uno de los primeros juegos en usar tokens no fungibles (NFT) para crear un juego basado en blockchain. Según todos los informes, Axie Infinity popularizó el movimiento GameFi cuando se lanzó en 2018, y desde entonces el token AXS se ha convertido en una de las 50 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

¿Por qué comprar AXS?

Axie Infinity es uno de los juegos de blockchain originales y fue desarrollado con un diseño único. Ronin Bridge es una cadena lateral de Ethereum construida específicamente para Axie Infinity para mejorar la compatibilidad del juego con la cadena de bloques.

Con el tiempo, se espera que el token AXS se recupere por completo de los mínimos del mercado bajista. El precio del token AXS se encuentra actualmente en $6,31, con un máximo histórico de $166; el token AXS tiene el potencial de recuperar estos máximos con el tiempo, lo que lo convierte en el segundo mejor juego del metaverso para invertir en 2023.

3. Dioses desencadenados (DIOSES)

Gods Unchained es un juego de estrategia en línea en el que los jugadores intercambian NFT, mejoran sus mazos y compiten contra otros jugadores por la victoria. El juego Metaverse Gods Unchained utiliza la mecánica P2E para proporcionar recompensas financieras a los jugadores a medida que ganan batallas y aumentan su arsenal de NFT.

El proyecto está dirigido por un equipo experimentado, que incluye a Chris Clay, ex director de juego de Magic: The Gathering Arena (MTGA). Gods Unchained funciona de manera similar a MTGA, pero con los beneficios adicionales de activos digitales patentados y recompensas financieras integradas para los jugadores.

Gods Unchained ha obtenido muchos seguidores desde que comenzó el desarrollo en 2018. El juego vendió millones de cromos individuales y lanzó un token nativo para la plataforma, GODS, en noviembre de 2021.

¿Por qué comprar DIOSES?

Gods Unchained es un juego de metaverso establecido con un token relativamente nuevo. El token GODS se lanzó al final del mercado alcista en 2021, por lo que el precio actual de $0,1997 no refleja con precisión su valor.

A medida que el mercado criptográfico más amplio se recupera antes del próximo mercado alcista, GODS podría aumentar significativamente y entrar en el descubrimiento de precios. Los mercados alcistas son conocidos por producir aumentos parabólicos para nuevos tokens: GODS se beneficiará de esa explosión inicial y la seguridad adicional de ser un juego de metaverso ya ampliamente utilizado.

4. Descentralizado (MANA)

Decentraland es un juego de metaverso que permite a los usuarios comprar terrenos digitales y crear aplicaciones y experiencias únicas. El token MANA se utiliza como medio de intercambio en la plataforma Decentraland, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de adquirir tokens LAND, NFT únicos que representan parcelas de bienes raíces virtuales.

Los usuarios pueden construir lo que quieran en su LAND comprado, incluidas galerías de arte, patios de asalto, salas de reuniones y casi cualquier cosa imaginable. Las creaciones se pueden explorar y monetizar de varias maneras, ya que los usuarios tienen el control total de sus activos en la plataforma Decentraland.

LEER
Gran venta en la blockchain de Dogecoin: ¿una medida de supervivencia?

Decentraland promueve la expansión de metaversos colocando contenido generado por el usuario (TOS) en el corazón del juego. La plataforma permite que cualquier persona compre y venda activos digitales en el metaverso, reduciendo las barreras de entrada a los bienes raíces digitales y fomentando una experiencia de usuario mejorada a través de un mayor control personal.

¿Por qué comprar MANÁ?

Decentraland puede ayudar a aumentar la adopción de la tecnología de metaverso con su mecánica única. La plataforma puede servir a creadores de contenido individuales y empresas que buscan crear experiencias virtuales. Ofrece formas completamente nuevas de interactuar con otras personas en Internet, que pueden llegar a ser cada vez más populares con el tiempo.

El token MANA actualmente tiene un valor de $ 2.00 y parece infravalorado en este nivel. Los expertos predicen ganancias significativas para MANA en los próximos años a medida que el metaverso gana una adopción más amplia, lo que lo convierte en el cuarto mejor juego de metaverso para invertir en 2023.

5. Enjin (ENJ)

Enjin (ENJ) es una plataforma basada en blockchain que facilita el desarrollo de juegos de metaverso. La plataforma tiene como objetivo hacer que sea más accesible crear, administrar y comercializar activos digitales en juegos. Cualquiera puede crear NFT fácilmente en Enjin, ya que el proyecto ofrece un conjunto de herramientas para que el proceso sea simple e intuitivo.

Enjin también ofrece características únicas, especialmente desarrolladas para mejorar la experiencia del usuario en juegos de metaverso. Los tokens ENJ están bloqueados en NFT que se han creado en la plataforma, lo que ayuda a proporcionar liquidez instantánea a los jugadores. Esta característica permite intercambios instantáneos a bajo costo.

¿Por qué comprar ENJ?

GameFi sigue creciendo en popularidad y la tecnología NFT sigue siendo la columna vertebral de la industria. Enjin puede ayudar a optimizar la experiencia del usuario para muchos juegos de cadena de bloques al mejorar la velocidad de transacción y la transparencia de los NFT en muchos juegos de cadena de bloques diferentes, dándole un valor significativo en el ecosistema GameFi más amplio.

El token ENJ actualmente está valorado en $ 0.247987, por debajo de su máximo histórico de $ 4.82. Se espera que Enjin Network amplíe su ecosistema de juegos, y el token ENJ disfrutará de una fuerte demanda y un aumento de precio en consecuencia. ENJ es un gran proyecto para invertir, ya que apoya directamente el crecimiento de los juegos de metaverso.

6. El arenero (ARENA)

Sandbox permite a los usuarios crear su propio mundo digital y explorar una gran cantidad de experiencias de juego creadas por otros jugadores. A diferencia de otros metaversos que se centran en el combate y el juego activo, The Sandbox anima a los jugadores a explorar el paisaje, contar historias con amigos y construir sus propios mundos.

Sandbox se enfoca en UGC y hace que la creación de activos en el juego sea más accesible para todos. Los usuarios pueden crear juegos con poca o ninguna experiencia en programación, lo que puede ayudar a impulsar el nivel de innovación en el desarrollo de juegos con el tiempo.

Sandbox se ha comparado con Minecraft debido a su énfasis en UGC. Minecraft es el juego de PC más popular de todos los tiempos, lo que refleja la demanda generalizada del tipo de experiencia que ofrece The Sandbox.

¿Por qué comprar ARENA?

SAND es el medio de intercambio que permite a los usuarios comprar y vender activos de juegos en la plataforma. Sandbox es un metaverso popular que ha atraído más de 2 millones de usuarios activos en marzo de 2022, y se espera que la plataforma continúe creciendo con el tiempo.

A un precio de $0.413, se espera que el valor de SAND aumente significativamente en los próximos años. Por ello, es uno de los mejores proyectos de metaverso para invertir durante el año 2023.

7. Atlas de estrellas (ATLAS)

Star Atlas es un metaverso futurista ambientado en el espacio. Metaverse utiliza Unreal Engine, que ayuda a ofrecer gráficos cinematográficos capaces de sumergir a los jugadores en un impresionante mundo 3D.. Los jugadores pueden explorar el universo y conquistar nuevos desafíos, así como también construir ciudades enteras usando terrenos comprados y bienes negociables.

Los NFT se pueden comprar, vender y actualizar utilizando el token ATLAS. Los elementos negociables incluyen una nave espacial, miembros de la tripulación, terrenos y otros elementos que se pueden usar para mejorar la experiencia de juego. El juego utiliza la mecánica P2E para proporcionar recompensas con valor financiero a todos los jugadores.

¿Por qué comprar ATLAS?

Star Atlas se lanzó en 2021 y desde entonces se ha convertido en un nombre importante entre los juegos de metaverso. La plataforma ofrece una experiencia única que sumerge a los jugadores en el espacio, ofreciendo una trama cautivadora y gráficos avanzados junto con recompensas financieras integradas.

Se espera que ATLAS experimente un crecimiento significativo en valor desde su precio actual de $0.00292817. Definitivamente es uno de los mejores juegos de metaverso para ver en 2023, ya que una inversión en este punto de precio podría generar ganancias significativas con el tiempo.

Metacade: el mejor juego de metaverso para invertir en 2023

La preventa del token MCADE se agotó extremadamente rápido durante su fase beta. El precio de MCADE comenzó en $0.008 y aumenta gradualmente a $0.02 durante la preventa. Dado que Metacade tiene el potencial de convertirse en uno de los mayores proyectos de criptografía en los próximos años, la preventa de MCADE podría ser la mayor oportunidad de inversión de 2023.

Puede comprar tokens de juegos de metaverso en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de MCADE aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *