La compra por inmersión es una de las mejores formas de beneficiarse de las criptomonedas. Después de todo, la regla general para invertir es comprar siempre barato y vender caro. El mercado ha tenido una caída masiva y, si bien muchas monedas ofrecen buenas oportunidades de compra, las monedas del metaverso deberían estar en su radar. Este es el por qué :

  • El sentimiento general en las monedas del metaverso debería mejorar significativamente antes de finales de 2022.

  • Las monedas Metaverse ya se han estrellado varias veces en 2022, por lo que tienen grandes descuentos.

  • El aumento de la inversión en juegos de realidad virtual y realidad aumentada podría desbloquear el valor de las criptos del metaverso este año.

Entonces, para los cazadores de inmersión que buscan una porción de monedas del metaverso, las tres monedas a continuación deberían ofrecer un descuento bastante bueno:

Moneda Enjin (ENJ)

El objetivo principal de Enjin Coin (ENJ) es crear un ecosistema sólido que facilite y apoye la innovación en torno a los juegos de cadena de bloques y la realidad virtual. El proyecto se considera una gran parte del espacio de juego para ganar y se espera que sea enorme en el futuro.

Fuente de datos: TradingView

Pero ENJ actualmente está sufriendo una de sus peores pérdidas en meses. La moneda ha perdido casi el 35% de su valor solo en las últimas 24 horas. Con más pérdidas esperadas, la oportunidad de compra a la baja presentada será difícil de ignorar.

LEER
Dónde comprar Automata a medida que ATA crece un 111%

Wemix (WEMIX)

Wemix (WEMIX) también es un proyecto de cadena de bloques diseñado para juegos de metaverso y realidad virtual. De hecho, sigue el modelo de Enjin Coin, pero no es tan grande. Hasta ahora, WEMIX ha logrado mantener las pérdidas durante el colapso de las criptomonedas relativamente bajas. Pero aun así cayó significativamente desde sus máximos históricos. Sería un buen activo para agregar a su cartera a corto plazo.

Bloctopía (BLOK)

Bloktopia (BLOK) es un metaverso basado en polígonos completamente descentralizado. Es relativamente nuevo pero ha atraído a una gran base de fans. La moneda experimentó pérdidas de hasta el 40% y su capitalización de mercado cayó por debajo de los $50 millones. Si hubo un momento perfecto para comprarlo barato, es este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.