Las mejores altcoins a menudo obtienen ganancias significativas para los inversores. Para aprovechar al máximo el potencial de ganancias, siempre es mejor comprar altcoins durante sus primeras etapas; sin embargo, también hay altcoins establecidos que parecen grandes inversiones en los próximos años.

Aquí están las cinco mejores monedas alternativas para 2023:

  1. Metacade (MCADE)
  2. Litecoin (LTC)
  3. El arenero (ARENA)
  4. XRP (XRP)
  5. Enlace de cadena (ENLACE)

1. Metacade (MCADE)

Metacade es la primera sala de juegos administrada por la comunidad y la sala de juegos descentralizada más grande del mundo, lo que la convierte en la mejor moneda alternativa para 2023. La plataforma ofrece un juego casual y competitivo, lo que permite a los jugadores ganar recompensas en criptomonedas al jugar varios títulos de estilo arcade.

Basado en la cadena de bloques Ethereum, Metacade ofrece la funcionalidad avanzada Play2Earn (P2E). Los jugadores tienen más control sobre su experiencia de juego y pueden votar sobre nuevos juegos creados para Metacade a través de su programa Metagrants. Se espera que el programa Metagrants, que recompensa a los desarrolladores de juegos que envían las ideas de juegos más populares a la comunidad de Metacade, otorgue su primera subvención en la segunda mitad de 2023.

Metacade ofrece algunos beneficios adicionales para los usuarios y varias formas de obtener ingresos de criptomonedas en la plataforma. La función Work2Earn ayudará a la comunidad de Metacade a iniciar una carrera en Web3, ya que los jugadores pueden acceder a las ofertas de trabajo de los socios de Metacade para asignaciones a corto plazo y puestos independientes.

Los jugadores también pueden acceder a nuevos títulos antes de su lanzamiento oficial a través de los roles de prueba beta de la plataforma. La comunidad puede proporcionar comentarios a los desarrolladores de juegos mientras juegan nuevos títulos, descubren e informan sobre cualquier error que deba corregirse antes del lanzamiento.

La función Create2Earn de Metacade recompensará a los miembros de la comunidad que realicen valiosas contribuciones a otros miembros. Las recompensas se obtienen publicando reseñas de juegos, compartiendo GameFi alpha e interactuando con otros usuarios, con Metacade con el objetivo de convertirse en un centro central para los jugadores de blockchain con el tiempo.

¿Por qué comprar MCADE?

El token MCADE lanzó recientemente su preventa, la cual fue un gran éxito. Al comienzo de la fase beta de Metacade, se vendieron 140 millones de tokens, recaudando $1,12 millones en fondos para construir la plataforma Metacade.

Metacade podría convertirse en una de las plataformas GameFi más utilizadas, con una predicción de precio a largo plazo de más de $1, un aumento de 50 veces desde el final de la preventa. Los primeros inversores podrían obtener grandes ganancias, por lo que esta es la mejor moneda alternativa número uno para 2023 y más allá.

>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí <<<

2. Litecoin (LTC)

La segunda mejor altcoin para 2023 es Litecoin, una criptomoneda creada a partir de una bifurcación de Bitcoin. A menudo se considera que es la moneda de plata en comparación con el oro de Bitcoin, que ofrece gran parte de la misma funcionalidad pero con una mejor escalabilidad.

Litecoin puede alcanzar la finalidad de bloque en 3,5 minutos, que es significativamente más rápido que los diez minutos de Bitcoin. El proyecto se anuncia a sí mismo como la segunda criptomoneda más popular porque su función principal es enviar dinero a través de Internet utilizando una cadena de bloques segura, transparente y sin confianza.

A diferencia de otras cadenas de bloques, Litecoin no admite el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps). El token LTC tiene el único propósito de ser un medio de intercambio para personas y comerciantes de todo el mundo.

Más de 2000 tiendas y otros minoristas han aceptado LTC para pagos, ya que ha sido un método confiable para procesar transacciones entre pares desde su creación en 2011. Litecoin es una de las primeras criptomonedas, creada solo dos años después de que se creara el bloque base de Bitcoin. minado.

¿Por qué comprar LTC?

El núcleo del equipo detrás del proyecto Litecoin son desarrolladores experimentados con carreras distinguidas, siendo Charlie Lee el fundador. El equipo continúa desarrollando el ecosistema Litecoin con el objetivo de hacer de LTC un método de pago alternativo a BTC, más adecuado para el uso diario.

El bloque de extensión de Mimblewimble (MWEB) se puso en marcha en la red Litecoin a principios de 2022, que se promocionó como la mayor mejora de blockchain desde su lanzamiento. Esta actualización mejora la escalabilidad de Litecoin y puede ayudar a que LTC se convierta en una criptomoneda similar al efectivo.

El precio de LTC es actualmente $62.59. Ha alcanzado un máximo histórico de más de $ 400 y tiene el potencial de superar los $ 1000 en valor con el tiempo. Al nivel de precios actual, LTC es una de las mejores monedas alternativas para 2023 porque es una gran promesa para el futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi).

3. Caja de arena (ARENA)

Sandbox es la tercera mejor altcoin para 2023. El proyecto es un juego de metaverso de mundo abierto que permite a los usuarios desarrollar sus propias experiencias de juego. Los jugadores pueden comprar, vender y crear activos digitales que luego pueden monetizarse en el mundo del juego Sandbox.

El proyecto prioriza el contenido generado por el usuario (CGU), que constituye la base del juego. Al permitir a los usuarios crear sus propios juegos en Sandbox, el alcance y la escala del panorama virtual evolucionan constantemente. Los usuarios pueden explorar este panorama y participar en una multitud de entretenimientos diferentes, así como ganar tokens criptográficos en juegos P2E que otros usuarios han creado.

Sandbox ofrece un conjunto de herramientas para que los usuarios creen juegos con reglas personalizables. Esto permite que cualquiera se convierta en desarrollador de juegos con poca o ninguna experiencia en programación, lo que puede ayudar a impulsar el nivel general de innovación de GameFi con el tiempo.

LEER
¿Por qué ASTRO forma una parábola?

Todos los juegos pueden crearse como NFT y venderse en el mercado de la plataforma utilizando tokens SAND. Los SAND también se pueden usar para comprar otros activos del juego, como actualizaciones de personajes y otros artículos únicos. El nivel de personalización que los jugadores pueden obtener mientras juegan Sandbox es una de las principales razones de su popularidad.

¿Por qué comprar Arena?

Sandbox es uno de los juegos de cadena de bloques más utilizados, y el token SAND suele ser el principal proyecto de metaverso en términos de valoración de mercado. La jugabilidad se ha comparado con Minecraft, el juego de PC más comprado de todos los tiempos.

La popularidad de UGC como característica de juego se refleja en los primeros éxitos de Sandbox. Con el tiempo, se espera que el valor del proyecto crezca a medida que el sector de GameFi crece en popularidad entre los usuarios principales.

SAND actualmente vale $ 0.403797, por debajo de su máximo histórico de $ 7.50. El token tiene el potencial de aumentar significativamente su valor con el tiempo, lo que lo convierte en una de las mejores monedas alternativas para 2023.

4.XRP (XRP)

La cuarta mejor altcoin para 2023 es XRP: una criptomoneda descentralizada que puede proporcionar liquidez instantánea para liquidaciones internacionales. Ripple, la empresa matriz de la criptomoneda XRP, ha formado importantes alianzas con instituciones financieras para desarrollar soluciones para transacciones globales utilizando activos digitales de diversas maneras.

El token XRP puede facilitar transacciones globales casi instantáneas a un costo casi nulo para el remitente. Esto representa una mejora importante con respecto a las finanzas tradicionales, que generalmente demoran días en confirmar los pagos transfronterizos y cobran una prima por procesar transacciones grandes.

Por esta razón, XRP y otros activos digitales podrían mejorar el nivel de eficiencia de las operaciones financieras tradicionales. Es esta utilidad la que promete Ripple, que es la base de sus alianzas con grandes instituciones como JP Morgan, Santander y la Banco de Inglaterra.

¿Por qué comprar XRP?

XRP es objeto de una larga demanda con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). El caso contra XRP tiene como objetivo demostrar que el token es un valor y no una criptomoneda; sin embargo, se espera que XRP gane el caso y obtenga la aprobación regulatoria como criptomoneda.

El precio de XRP probablemente se retrasó durante el mercado alcista de 2021 debido al caso en curso con la SEC. XRP aún permanece entre las 10 principales criptomonedas hasta el día de hoy y tiene una capitalización de mercado de casi $ 20 mil millones durante el mercado bajista.

Se espera que el caso de la SEC se cierre en 2023, con XRP emergiendo como una criptomoneda legítima a los ojos de los fiscales estadounidenses. El valor de XRP podría dispararse después de este punto, convirtiéndolo en una de las mejores monedas alternativas para 2023.

5. Eslabón de la cadena (ENLACE)

ChainLink es la quinta mejor altcoin para 2023. Es un oráculo de múltiples cadenas que guarda datos de múltiples cadenas de bloques, lo que permite una interoperabilidad segura entre diferentes redes y ayuda a las dApps a compartir y usar datos de varias cadenas fuera de la cadena.

El protocolo permite que los contratos inteligentes se lean y se implementen en diferentes ecosistemas de cadenas de bloques, y almacena datos fuera de la cadena en un oráculo creado en la cadena, transparente y actualizado automáticamente. El oráculo se puede usar para compartir instantáneamente datos que se pueden usar con varias aplicaciones, como intercambios descentralizados (DEX) y más.

Los datos fuera de la cadena registrados en ChainLink permiten a los desarrolladores usar más información en contratos inteligentes y aumentar la complejidad de las dApps. ChainLink es una de las soluciones de Oracle más utilizadas y brinda servicios a las principales plataformas de criptomonedas, incluidas Aave y Huobi.

¿Por qué comprar ENLACE?

LINK es el token nativo del ecosistema ChainLink. El token representa una participación en el protocolo, ya que los inversores pueden comprarlo como una inversión, una reserva de valor o para enviar dinero a todo el mundo en varias cadenas de bloques diferentes.

ChainLink también planea introducir staking para el token LINK, lo que aumentará su utilidad en el futuro. El servicio de replanteo proporcionará recompensas pasivas a los validadores por asegurar la infraestructura de la red.

El precio de LINK es actualmente de $5,71, con un máximo histórico de más de $50. Se espera que el token se recupere a sus máximos anteriores y produzca ganancias significativas en los próximos años. Por esta razón, es una de las mejores altcoins para 2023 al nivel de precios actual.

Metacade: la mejor altcoin para 2023

Metacade es sin duda la mejor altcoin para 2023. Después de vender rápidamente 140 millones de tokens MCADE durante la fase beta, se espera que el token MCADE agote todas las demás fases de la preventa. En el evento, el precio de MCADE caerá de $0,008 a $0,02 por token, lo que dará a los inversores un tiempo limitado para participar al precio actual de $0,01.

El proyecto ofrece funciones únicas a los usuarios de Web3 y una multitud de métodos diferentes para obtener ingresos pagados en criptografía. Metacade tiene el potencial de convertirse en una de las mayores plataformas de GameFi, por lo que los inversores deben ser rápidos para obtener la mejor moneda alternativa para 2023 antes de que se agote la preventa.

Puede comprar las criptomonedas de esta lista en eToro aquí.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *