Se espera que el crecimiento del metaverso explote en los próximos años. Al menos, Bloomberg parece pensar que sí. Los analistas de Bloomberg predijeron que el metaverso tendrá un valor de $ 800 mil millones en un futuro cercano, por lo que ahora es un buen momento para buscar los mejores proyectos criptográficos de metaverso que probablemente tengan un rendimiento superior en un ecosistema de interacción social.

Por lo tanto, vamos a estudiar en este artículo los cuatro principales proyectos de criptometaverso en el mercado actual que probablemente explotarán en 2023.

1. Metacade (MCADE): el mejor proyecto criptográfico del metaverso

Metacade tiene la intención de convertirse en el destino virtual de referencia para todos los jugadores interesados ​​en aprender sobre los juegos Play2Earn, ganar más a través de este modelo de juego y liderar el futuro de los juegos P2E. En la plataforma Metacade, podrá formar equipo con una comunidad vibrante de jugadores de ideas afines, así como fanáticos de Web3, y participar en la primera sala de juegos virtual propiedad de un jugador.

En la plataforma Metacade, puede encontrar comentarios sobre los nuevos títulos de juegos de Play2Earn, ver tablas de clasificación y aprender todo sobre los lanzamientos alfa de GameFi más populares, publicados por expertos de la industria, para que pueda estar un paso adelante en este mundo de juegos en plena revolución. Para animar a la comunidad a hacer de Metacade el último recurso de GameFi, los usuarios serán recompensados ​​con el token MCADE cada vez que compartan sus comentarios, compilaciones alfa o contenido. En otras palabras, Metacade le dará la oportunidad de ganar dinero simplemente compartiendo su experiencia.

El objetivo de Metacade, en última instancia, es poner el futuro de los juegos de cadena de bloques en manos de los jugadores. Mientras que la industria tradicional de los videojuegos está dominada por las microtransacciones y las ganancias de los accionistas, el proyecto Metacade permitirá a los usuarios opinar sobre los juegos que quieren jugar, gracias a “Metagrants”.

Metagrants se introducirá en 2023. Es un sistema que permitirá a los desarrolladores de juegos enviar sus proyectos para que la comunidad los vote en concursos. El desarrollador que gane la votación unánime, y sea considerado el gran ganador, recibirá financiación y apoyo de la comunidad de Metacade para llevar a cabo su concepto de juego, junto al colectivo que lo habrá seleccionado entre muchos otros desarrolladores. Su título, una vez finalizado, se añadirá al arcade virtual de Metacade.

Los usuarios de Metacade podrán ganar aún más dinero leyendo los mejores consejos o participando en torneos exclusivos de sus juegos Play2Earn favoritos. También podrán desempeñar un papel a más largo plazo en la economía de GameFi gracias a Metacade.

En su hoja de ruta para 2024, Metacade planea crear un sitio de trabajo, que ofrecerá a la comunidad docenas de oportunidades para ayudarlos a afianzarse en la industria del juego, actuando como probadores beta de nuevos juegos desarrollados dentro de Metacade en un contrato a tiempo parcial, o ser contratado como alto ejecutivo en empresas punteras a la vanguardia de la Web3.

Finalmente, Metacade quiere convertirse en DAO: una vez que el proyecto esté en pleno apogeo, el equipo central se retirará y cederá el liderazgo a los miembros más activos de la comunidad. Luego podrán votar sobre decisiones clave, como la selección de futuros líderes, límites de suministro de fichas, asociaciones, nuevas características del juego y más.

>>> Puedes participar en la preventa de Metacade aquí <<<

2. Star Atlas (ATLAS): para exploradores galácticos

atlas estelar es un juego Play2Earn de temática espacial que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores proyectos de metaverso. es comparable a EVE en líneaun juego espacial de gran éxito que atrae a cientos de miles de jugadores diarios debido a su rico universo.

El criptojuego Star Atlas está ambientado en el año 2620 y, al igual que EVE Online, presenta naves espaciales avanzadas, facciones aliadas y territorios para conquistar, con una diferencia: los jugadores pueden poseer sus posesiones. El objetivo en Star Atlas es hacer crecer tu imperio espacial completando misiones, luchando por territorios, extrayendo recursos y descubriendo tesoros raros. Cada activo del juego se almacena como NFT en la cadena de bloques de Solana y, por lo tanto, tiene un valor real.

Mientras que otros juegos de Play2Earn se enfocan en ganar fichas en el juego, Star Atlas quiere que este proceso sea lo más divertido posible. Los jugadores pueden elegir participar en batallas o carreras de naves espaciales para comenzar a ganar el token ATLAS. Otros pueden preferir formar equipos y descubrir planetas repletos de recursos, que se pueden extraer, refinar y comercializar a través de una red de plantas mineras, refinerías y comerciantes para ganar dinero real. Si tiene un auricular VR, incluso puede experimentar el vuelo espacial desde una perspectiva inmersiva en primera persona.

Una vez que hayas formado una alianza con otros jugadores, puedes comenzar a construir ciudades enteras con su propia Organismos Autónomos Descentralizados (DAO)lo que permite a los ciudadanos de cada región votar qué debe hacer la facción a continuación, como atacar los territorios de otros jugadores o cómo defenderse de un ataque inminente de una facción rival.

Inspirándose en EVE Online, se espera que Star Atlas combine los mejores aspectos de este popular juego con la fantástica capacidad de poseer sus activos en el juego en la cadena de bloques. Esté atento a Star Atlas, ya que pronto puede convertirse en uno de los mejores y más grandes juegos criptográficos de metaverso que el mundo haya visto.

LEER
¿Debería comprar Hbar ya que los análisis muestran que un avance es inminente?

3. Highstreet (HIGH): probablemente se convierta en el token más popular

Calle es uno de los mejores proyectos de metaverso por una sencilla razón. El equipo detrás de Highstreet aprovecha la capacidad de los metaversos para crear una experiencia de compra de alto nivel al permitir que las marcas del mundo real muestren sus artículos físicos en un mundo virtual. Con marcas como Balenciaga, LVMH y Adidas aventurándose en el metaverso, Highstreet quiere convertirse en la solución donde cualquier negocio pueda establecerse e interactuar en la próxima generación de comercio.

Los productos físicos, como zapatos o camisetas, se designan en la cadena de bloques como NFT. Los compradores pueden comprar estos NFT y luego optar por cambiarlos por los artículos reales. Gracias a la integración de Highstreet con Shopify, los pedidos se pueden enviar automáticamente al sistema backend de la marca para su procesamiento.

Sin embargo, Highstreet es más que un centro comercial virtual. Es un metaverso completo donde los usuarios pueden completar misiones, conocer a otras personas y participar en eventos exclusivos en un entorno MMORPG de Play2Earn. Más allá del mercado de Highstreet están las casas de Highstreet, que son como casas reales. ¡Puede personalizar completamente su hogar para que se adapte a su estilo, pasar el rato con sus amigos e incluso cuidar de sus mascotas virtuales!

En’universo callejero, puedes ganar dinero completando misiones y luchando contra monstruos en áreas comerciales como Binance Beach, AVAX Alps y Animoca Archipelago. Cada área tiene su propia historia y monstruos únicos que transforman Highstreet en un mundo emocionante lleno de docenas de experiencias únicas.

Highstreet mezcla la realidad con el mundo virtual de una manera increíble y única. Con marcas de blockchain como Binance y Avalanche ya presentes, Highstreet está preparado para un futuro glorioso como uno de los principales proyectos de criptometaverso.

4. The Sandbox (SAND): construcción al siguiente nivel

el arenero es un mundo virtual en 3D que permite a los usuarios crear su propio universo y descubrir fácilmente juegos y experiencias monetizables. A menudo se compara con Minecraft y Roblox debido a su diseño en bloques basado en píxeles, y esta estética ha ayudado a The Sandbox a convertirse en uno de los mejores proyectos de metaverso.

La gran diferencia entre The Sandbox y juegos como Minecraft y Roblox es que está completamente descentralizado y casi todos los aspectos del juego son propiedad de sus usuarios. Con el token SAND, los jugadores pueden comprar bienes raíces digitales, artículos únicos en el juego y ropa para personalizar sus avatares, todo lo cual se almacena en la cadena de bloques y se representa con su propio NFT.

La tierra, por ejemplo, se almacena en la cadena de bloques con tokens LAND, mientras que los objetos y la ropa están representados por tokens ASSETS. Si bien las TIERRAS tienen un suministro fijo, cualquier persona que use la herramienta puede crear ACTIVOS VoxEditar. VoxEdit permite a los usuarios manipular bloques, llamados vóxeles, para crear casi cualquier cosa que se les ocurra: esculturas, personajes, armas y más. Estos artículos se pueden negociar en el El mercado de la caja de arena.

La característica más poderosa de The Sandbox, sin embargo, es la Fabricante de juegos. Game Maker permite que cualquiera pueda crear juegos completos sin conocer una sola línea de código. Viene con mecánicas de combate, escenarios, comportamientos de IA e incluso modelos de cámara. Estas características han creado docenas de juegos y experiencias que toda la comunidad puede jugar, todo gratis.

Sandbox se convirtió rápidamente en uno de los principales proyectos de metaverso de criptomonedas después de firmar acuerdos de marca con varios nombres importantes. Warner Music Group ha lanzado un parque de atracciones con temas musicales en el metaverso The Sandbox, mientras que The Walking Dead y Snoop Dogg tienen cada uno su propio juego que ha atraído a miles de jugadores. ¡Incluso los Pitufos están en el metaverso de The Sandbox!

Conclusión: Metacade gana gracias a su verdadera diversidad

Como se puede ver, hay varios competidores que podrían llegar a la cima del incipiente mercado de criptomonedas del metaverso. La competencia se intensificará con la explosión de la popularidad de los juegos de metaverso, y es difícil decir con certeza qué token tomará la delantera y se convertirá en la mejor inversión.

Sin embargo, Metacade tiene algunas características extremadamente atractivas, como su biblioteca virtual de juegos de arcade, un vibrante centro comunitario en línea y recompensas Play-to-Earn. Este proyecto de metavers ofrece fuertes perspectivas de crecimiento gracias, entre otras cosas, a Metagrants. Se espera que Metacade ocupe fácilmente el primer lugar en los mejores proyectos criptográficos del metaverso para invertir en 2023. Rompiendo los límites típicos de los títulos individuales en las esferas de GameFi y Play2Earn, y al reunirlo todo en una sola plataforma, Metacade ofrece una propuesta de valor muy prometedora que será difícil de superar.

Se espera que Metacade experimente un rápido crecimiento a medida que la industria GameFi continúa desarrollándose, independientemente del rendimiento de cada juego individual. Combinado con el hecho de que el token todavía está en preventa, Metacade se está posicionando como una inversión principal para obtener una ventaja financiera durante la próxima década. Es por esta razón que lo votamos como el mejor token criptográfico de metaverso para comprar en 2023.

Puedes participar en la preventa de Metacade aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *