Es un mar rojo en la industria de las criptomonedas, ya que la mayoría de las monedas digitales siguen cayendo. Según CoinGecko, el valor de mercado total de todas las monedas digitales ha caído a más de 1200 millones de dólares. Aunque esta caída fue dolorosa, hizo que muchas criptomonedas fueran significativamente más baratas. Entonces, aquí hay algunas criptomonedas para comprar la zambullida.

Etéreo

La caída de Terra UST es una de las principales razones por las que han caído las criptomonedas. En mi opinión, la caída de LUNA probablemente traerá de vuelta a Ethereum a más personas y desarrolladores. Por una parte, Etéreo es significativamente más grande que Terra y ha existido durante años.

Además, el éxito de la plataforma Ethereum no se basa en una sola moneda estable como la de Terra. Esto explica por qué Ethereum se ha desempeñado bien a lo largo de los años, incluso después de graves ataques a la red.

Además, Ethereum está en transición ya que los desarrolladores buscan hacerlo mucho más rápido y más respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, espero que el precio de Ethereum se recupere antes de la fusión que ocurrirá en el tercer trimestre.

Aquí está como comprar ethereum .

Cerca del protocolo

Near Protocol es otra criptomoneda para comprar la inmersión. Es un proyecto de blockchain que busca convertirse en una mejor plataforma para los desarrolladores. Su objetivo es ser una plataforma mejor y más confiable que Ethereum y otras plataformas de prueba de trabajo. Para ello, utiliza su tecnología conocida como sharding.

LEER
¿Qué sigue para MIOTA?

Near Protocol es una buena inversión debido al continuo crecimiento de su ecosistema. Los desarrolladores también buscan lanzar su moneda estable, que se utilizará para el gobierno de la red. Ahora, con la implosión de Terra UST, es probable que los desarrolladores usen esas lecciones cuando lo lancen.

Near Protocol también es una buena inversión debido a las grandes sumas de dinero que los desarrolladores han recaudado recientemente. La mayoría de estos fondos se destinarán a la construcción de su ecosistema.

Eslabón de la cadena

Un hecho en la industria de la cadena de bloques es que industrias como DeFi y Metaverse llegaron para quedarse. Esto es lo que hace de Chainlink una de las mejores monedas para comprar el dip. Esto se debe simplemente a que los desarrolladores utilizan ampliamente la plataforma para conectar datos fuera de la cadena con la cadena.

Es el oráculo más grande del mundo y tiene poca competencia. Por lo tanto, con el precio de Chainlink un 86% por debajo de su máximo histórico, es probable que el precio se recupere.

Aprender más acerca de compra de eslabones de cadena .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.