No hay escasez de buenos proyectos en la industria de la criptografía. Para esta sesión de negociación, la criptomoneda de transmisión, Livepeer explota en el mercado. Su rendimiento diario supera el 30% de crecimiento. Para lo que parece una gran oportunidad de compra, las criptomonedas son bastante pequeñas en términos de su potencial. Entonces, concéntrese en el curso y el proyecto detrás de Livepeer o LPT Crypto.

A diferencia del mercado de valores, donde existen herramientas y técnicas probadas que pueden confirmar o negar si una acción está infravalorada. La relación precio / ganancias, la relación de la deuda, el rendimiento del capital, la relación precio / valor contable y muchos más son indicadores que ayudan a determinar el valor real de una acción.

1xbit

Para las criptomonedas, los expertos generalmente usan dos elementos para evaluar el potencial de un proyecto. Existe la proporción de fichas en circulación con respecto al suministro máximo. Este criterio permite descartar la escasez de tokens. A continuación, la aplicación práctica del proyecto en el mundo real que tiende a determinar su utilidad en el sector.

Livepeer: la solución descentralizada para retransmisiones

Un estudio de GrandView encontró que la industria de transmisión y transmisión podría representar un mercado de $ 184,3 mil millones en 2027. En el documento de antecedentes de LPT Crypto escrito por los fundadores de criptografía Doug Petkanics y Eric Tang:

El proyecto Livepeer tiene como objetivo proporcionar un protocolo de red de transmisión de video en vivo que sea completamente descentralizado, altamente escalable, impulsado por tokens criptográficos, y que dé como resultado una solución que pueda servir como una capa de medios en vivo en la pila de desarrollo descentralizado (web3). Además, Livepeer está destinado a proporcionar una alternativa económicamente eficiente a las soluciones de transmisión centralizadas para cualquier emisora ​​existente.

Para lograr su objetivo, Livepeer utiliza un algoritmo de consenso de dos capas. La primera capa participa en la seguridad de las obras en la red. La segunda capa permite la distribución de obras a todos los participantes de Livepeer Network.

Una cripto deflacionaria con una oferta simbólica del orden de BTC

LPT Crypto tiene un suministro muy pequeño de tokens. Para ser más precisos, el suministro máximo de criptografía tiene un límite de 22,859,012 tokens. Según los datos proporcionados por CoinMarketCap, hay 21.164.655 circulando en el mercado. Así que solo tendría alrededor de un millón de fichas para extraer para alcanzar el suministro máximo. Esto aboga por el argumento de la escasez del token LPT.

Aún más interesante, hay casi 12 millones de tokens LPT bloqueados para apostar de acuerdo con los datos recopilados en el sitio de Livepeer. En realidad, solo hay 10 millones de tokens disponibles en los intercambios.

El cripto LPT se cotiza actualmente a $ 27. Su precio ha subido un 30% en el día. Semanalmente, la criptografía subió un 52,9%. Todavía se mantiene en menos del 40,4% de su ATH plurianual. Pero, el volumen de operaciones intradía ha subido un 841,57%.

3 Proveedores con su criterio

La transmisión de criptomonedas está explotando en este momento: ¡+ 32% en 24 horas!

Por 1000 € obtienes

0.0187BTC

Lo que nos gusta

  • Criptos y CFD de criptomonedas
  • Fondos asegurados
  • Monedero criptográfico gratuito

Costos

Seguridad

Selección de monedas

Por 1000 € obtienes

0.0187 BTC

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

LEER
¿Debo comprar después del apagón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *