La acción con mejor desempeño en todo el mercado de valores de EE. UU. La semana pasada fue Digital World Acquisition, que se disparó un 356.83% el jueves, luego otro 107.03% el viernes, y que debería continuar subiendo el lunes si creemos en los intercambios previos al mercado. . En total, entre el cierre del miércoles por la noche y el del viernes por la noche, la acción ganó + 845%.

¿Quién es esta empresa previamente desconocida y por qué se han disparado sus acciones? Digital World es un SPAC, es decir, una empresa cotizada que (todavía) no tiene actividad, y cuyo objetivo es fusionarse con una empresa no cotizada, para permitirle entrar en bolsa. Es una especie de IPO Express.

1xbit

Donald Trump lanza su red social a la bolsa de valores

¡La acción de Donald Trump en las redes sociales explotó un 845% en 2 días!  Aquí hay mejores alternativasSin embargo, el jueves pasado nos enteramos de que SPAC Digital World se fusionaría con la plataforma de redes sociales del expresidente Donald Trump.

Esta nueva empresa, Trump Media & Technology Group, que aún no ha sido lanzada, dijo que su “misión es crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar contra las empresas ‘grandes tecnológicas’ de Silicon Valley. poder unilateral para silenciar las voces opuestas en Estados Unidos ”.

Donald Trump comenzó el proyecto después de ser prohibido por los gigantes de las redes sociales Twitter y Facebook a principios de este año, luego de ser acusado de incitar a una multitud de sus partidarios a manifestarse el 6 de enero en Capitol.

El director ejecutivo de Digital World Acquisition Corp, Patrick Orlando, dijo que una presentación regulatoria que proporciona más detalles sobre su operación será publicada “pronto”, presumiblemente el jueves, según informes de Reuters. Digital World ha proporcionado pocos detalles hasta ahora sobre la transacción, que le dio a Trump Media and Technology Group una valoración inicial de $ 875 millones.

¿Debo comprar la acción de Digital World Acquisition?

Rol y cobertura de los mediosComo Digital World vio que su valor casi se multiplicó por diez la semana pasada, parece que ahora está en peligro de compra.

Sin embargo, el lanzamiento de la red social de Donald Trump, cuyos detalles aún están pendientes, podría llamar la atención del mercado hacia las acciones de las redes sociales, las más conocidas de las cuales son Facebook y Twitter.

De hecho, las dos empresas publicarán sus resultados esta noche y mañana respectivamente, y los analistas anticipan cifras que muestran un fuerte crecimiento en ingresos y beneficios.

Sabiendo que ambas acciones cayeron alrededor del 5% el viernes pasado, podríamos encontrarnos frente a oportunidades de compra inmediatas en Facebook y Twitter.

Esto es tanto más cierto dado que los analistas son particularmente optimistas para ambas acciones. Para Facebook, 27 de 31 analistas recomiendan comprar, con un objetivo promedio que implica un potencial alcista de más del 30% del precio actual. Para las acciones de Twitter, los analistas profesionales también aconsejan comprar, con un objetivo de una ganancia de + 17% del precio actual.

1 Proveedores con su criterio

114 nuevos usuarios hoy

¡La acción de Donald Trump en las redes sociales explotó un 845% en 2 días!  Aquí hay mejores alternativas

Tarifas de la cuenta (más de 12 meses)

0,00 €

Lo que nos gusta

  • 0% de comisión sobre acciones
  • Ideal para principiantes
  • Broker confiable y regulado

Costo por transacción

Cuotas anuales

Aplicación movil

114 nuevos usuarios hoy

Tarifas de la cuenta (más de 12 meses)

0,00 €

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe preguntarse si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

LEER
El token de GameFi UMG aumenta un 226%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *