El precio en vivo de Kusama hoy es de $ 272 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 114,4 millones. Ha subido un 9,71% en las últimas 24 horas. Si quieres saber qué es Kusama, si vale la pena invertir y los mejores lugares para comprar Kusama ahora, has venido al lugar correcto.

Los mejores lugares para comprar Kusama ahora

Plus500

Plus500 es un proveedor líder de contratos por diferencia (CFD), que ofrece negociación apalancada en más de 2000 instrumentos financieros, incluidos Forex, materias primas, índices, acciones, opciones y criptomonedas.

¡Compre KSM con Plus500!

Piedra de pimienta

Pepperstone fue fundada en 2010 en Melbourne, Australia, por un equipo de comerciantes experimentados con el compromiso común de mejorar el mundo del comercio en línea. Frustrados por las ejecuciones retrasadas, los precios caros y la atención al cliente deficiente, se propusieron brindarles a los comerciantes de todo el mundo tecnología superior, diferenciales de bajo costo y un compromiso genuino para ayudar a dominar el comercio. Su misión es crear un mundo de comercio habilitado por la tecnología, donde los comerciantes ambiciosos puedan enfrentar el desafío y la oportunidad de los mercados globales.

¡Compre KSM con Pepperstone!

¿Qué es Kusama?

Autodescrito como el “primo salvaje de Polkadot”, Kusama es una plataforma de cadena de bloques experimental diseñada para proporcionar un marco escalable e interoperable de forma masiva para los desarrolladores.

Kusama se basa en Substrate, un kit de construcción de blockchain desarrollado por Parity Technologies. Kusama tiene casi la misma base de código que Polkadot, una de las cadenas de bloques interoperables más exitosas.

LEER
Aumento del 286% para DOGE2

Al implementar en Kusama, los proyectos de ritmo rápido obtienen acceso a una red dividida altamente escalable e interoperable, con funciones que aún no están disponibles en Polkadot. En este sentido, Kusama se describe a sí mismo como una “red canaria”.

La plataforma está diseñada para proporcionar un banco de pruebas para los desarrolladores que buscan innovar e implementar su propia cadena de bloques y puede usarse como una red preparatoria antes de embarcarse en Polkadot, aunque muchos proyectos optan por quedarse con Kusama para su producto final.

Kusama se beneficia de una barrera de entrada baja para el despliegue de parachain, requisitos de vinculación bajos para los validadores, y lo utilizan con mayor frecuencia las empresas emergentes y para la experimentación.

¿Debo comprar Kusama hoy?

Kusama ha estado funcionando muy bien últimamente, pero los analistas difieren en las previsiones en cuanto al alcance de la corrida alcista. Nunca invierta más en Kusama de lo que puede permitirse perder.

Predicción de precios de Kusama

Trading Beasts predice que el precio de Kusama alcanzará los $ 397 por año a partir de ahora. Digital Coin Price News es bajista sobre el precio de las monedas y predice que decepcionará a los inversores.

Wallet Investor espera un aumento a largo plazo; su pronóstico de precio para 2026 es de 4.582 dólares, más de diez veces lo que vale ahora.

Kusama en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *