KuCoin Ventures y KuCoin NFT Marketplace-Windvane, el brazo de capital de riesgo del líder del criptointercambio KuCoin, han lanzado un “Fondo para creadores” de USD 100 millones, según ha podido saber Coin Journal en un comunicado de prensa.

El fondo apoyará proyectos NFT en etapa inicial en áreas como artes, deportes, celebridades, cultura asiática y más. 99 destacados creadores de NFT serán invitados a acelerar el crecimiento de Web3 al unirse al Windvane NFT Marketplace.

Windvane proporciona escritura NFT, comercio y más

El mercado de NFT descentralizado de KuCoin ofrece acuñación, almacenamiento, comercio, administración y muchos otros servicios de NFT. Su objetivo es ser una plataforma completa compatible con las principales cadenas de bloques NFT como ETH, BSC y FLOW.

Ayudar a los jóvenes artistas y creadores

El “Fondo para creadores” ayudará a los artistas jóvenes a mostrar sus talentos públicamente, creando un mercado de NFT descentralizado mucho más libre, igualitario y democrático. También proporcionará tecnología innovadora para facilitar el desarrollo del espacio NFT y ayudar a construir un dominio Web 3 diverso.

Windvane admitirá INO (oferta inicial de NFT) con un tráfico increíble de KuCoin y el apoyo de KOL y centros destacados.

Johnny Lyu, el CEO de KuCoin, comentó:

En la etapa actual de la expansión integral y profunda de los dominios Web 3.0 y NFT de KuCoin y la profundización del ecosistema de KuCoin, el lanzamiento de un “Fondo para creadores” de $ 100 millones sin duda dará un fuerte impulso a nuestro proceso de desarrollo. El “Fondo para creadores” de $100 millones apoyará a los creadores y proyectos de NFT, consolidando aún más la infraestructura del metaverso. Estamos emocionados de ver el rápido desarrollo de las NFT y su integración con los deportes, la cultura, los juegos, las celebridades y más. KuCoin NFT Marketplace: a Windvane le gustaría cerrar la brecha entre la Web 2.0 y la Web 3.0 ayudando a más creadores a lanzar sus NFT o proyectos y creando un mundo NFT más integrado con una barrera de entrada más baja para los usuarios.

Justin Chou, director de inversiones de KuCoin Ventures, agregó:

LEER
Foco en LEO Crypto: su precio aumentó un 22,3% en 2 semanas

KuCoin NFT Marketplace: Windvane es un mercado emergente. Con su misión impulsada por los usuarios y la comunidad, Windvane ayudará a los creadores de Web 3.0 de todo el mundo a revolucionar la industria de NFT. Estamos encantados de asociarnos con Windvane para lanzar el “Fondo para creadores” de $100 millones que creemos que beneficiará a los usuarios, creadores, comunidades y fundadores de proyectos en el mundo de la Web 3.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.