• KuCoin Token (KCS) es el token nativo de KuCoin Community Chain (KCC).

  • KCS ofrece a sus titulares descuentos en transacciones, la posibilidad de ingresos pasivos diarios y otras bonificaciones.

  • KuCoin canjea y destruye KCS mensualmente usando el 10% de sus ganancias.

Hay casi $ 50 millones de TVL en KCC, con muchas DApps emergentes.

¿Qué es KCS?

KCS es un token de utilidad nativo de la plataforma KuCoin. Lanzado en 2017, KCS tiene varios usos para los titulares. Primero, un comerciante que use el token para pagar las tarifas de gasolina recibirá un 20% de descuento. Un usuario que tenga más KCS también recibirá más beneficios, mientras que las bonificaciones están disponibles y están ancladas tanto a las tenencias como al volumen de negociación del intercambio más grande de KuCoin.

KCS es básicamente una apuesta en el intercambio de KuCoin. Si el intercambio de KuCoin crece, es probable que el precio de KCS también se dispare. KuCoin es el tercer intercambio más grande según CoinMarketCap. Más de 8 millones de usuarios en 207 países y jurisdicciones de todo el mundo acceden a los servicios de KuCoin, incluidos cientos de activos digitales y criptomonedas.

La gama de productos que se ofrecen es amplia e incluye comercio al contado, comercio de margen, comercio de moneda fiduciaria P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos. KuCoin también anunció $20 millones en financiamiento en noviembre de 2018, con la participación de IDG Capital y Matrix Partners.

KuCoin también vuelve a comprar KCS en el mercado secundario todos los meses utilizando el 10 % de los ingresos de la plataforma. Estos KCS adquiridos serán destruidos, flexibilizando la oferta. KuCoin ya ha logrado 27 destrucciones de tokens.

Finalmente, para respaldar mejor el desarrollo del ecosistema de KCS, EIP-1559 y el mecanismo de tarifas de KCC (tarifa base + tarifa de prioridad) se introducirán en el mecanismo de deflación de KCS. Por lo tanto, los cargos por gas se ajustarán dinámicamente en función de la congestión de la red KCC.

KCS aparece en varios lugares, incluidos Kucoin, MXC, Poloniex, Probit, AscendEX (anteriormente Bitmax).

Foco y Burningdrop

Al poseer KCS, los inversores obtienen el derecho a participar en la venta de tokens en KuCoin Spotlight, que es la plataforma de lanzamiento de tokens en KuCoin.

KuCoin Spotlight ha lanzado más de 20 proyectos, con aspectos destacados como CWAR y HOTCROSS.

En segundo lugar, BurningDrop es una plataforma justa de distribución de tokens que ha respaldado la distribución de tokens de una amplia gama de nuevas empresas de blockchain, en las que pueden participar los titulares de KCS. Al bloquear o designar activos criptográficos, los usuarios pueden aumentar su poder de cómputo para la distribución adicional de tokens.

Cadena comunitaria KuCoin

El token KCS es el combustible con el que funciona la cadena comunitaria KuCoin. KCC opera a través de un mecanismo de consenso PoSA (Staked Authority), que cuenta con un rendimiento sólido, alto rendimiento, bajos costos de transacción, baja latencia y sólida seguridad y estabilidad. Además, el PoSA permite mantener la duración de la confirmación del bloque en 3 segundos.

LEER
¡El meme criptográfico con mejor rendimiento (y no es Dogecoin ni Shiba)!

El TVL en el canal actualmente asciende a alrededor de $ 50 millones, y la cantidad de direcciones de billetera supera las 300,000.

KCC se enfoca en las siguientes áreas:

  • Construyendo una cadena de herramientas de blockchain

  • Conectar la parte centralizada y descentralizada

  • Cree una plataforma de desarrollo abierta

  • Construir una comunidad autónoma descentralizada

  • Cree protocolos de interoperabilidad entre cadenas

  • Aumentar la capacidad para manejar la carga adicional

DeFi, NFT, proyectos Web3 y juegos también son áreas en las que el ecosistema KuCoin tiene la vista puesta.

Fundación de gestión de KCS

La KCS Management Foundation es responsable del desarrollo, la toma de decisiones, la inversión y la aplicación de KCS y actualmente trabaja en la investigación y el desarrollo de varias aplicaciones centralizadas y descentralizadas.

En el futuro, el ecosistema de KCS, que comprende el Equipo principal de KuCoin, la Fundación KCC GoDAO, instituciones de inversión, inversores ángeles y representantes de la comunidad de titulares de KCS, establecerá más protocolos y herramientas eficientes, autosuficientes y basados ​​en la comunidad, y eliminar gradualmente el poder de la Fundación de Gestión de KCS.

Eventualmente, la comunidad de GoDAO se hará cargo de la administración por completo.

Otros casos de uso y el futuro

KCS también se puede utilizar para comprar una amplia variedad de bienes y servicios en línea y fuera de línea. Los dominios que contienen comerciantes y proveedores de pagos digitales que admiten este token incluyen compras en línea, reservas de hotel y juegos en línea.

Para que KCS logre su objetivo, debe trabajar junto con KuCoin Exchange y KCC para desarrollar un sistema de pago que pueda servir a sus usuarios en todo el mundo. Este sistema de pago debe conectar todos los proyectos al ecosistema KCS. También se espera que participe en una gran cantidad de transacciones, como el comercio de derivados, lanzamientos de nuevas monedas, monedas estables, préstamos, transacciones NFT y transacciones del ecosistema KCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.