La escena india de las criptomonedas sigue siendo incierta debido a las próximas regulaciones gubernamentales.

Hay informes de que el gobierno indio está tratando de imponer restricciones a las carteras de criptomonedas de auto custodia. El gobierno también quiere permitir solo intercambios de cifrado indios en el país.

Sin embargo, el CEO de WazirX, Nischal Shetty, dijo que las restricciones sobre las carteras de criptomonedas autogestionadas podrían ser difíciles de aplicar en el país. Lo dijo en una entrevista reciente cuando el tema de la decisión regulatoria de la India ocupa un lugar central. Él explicó :

“No creo que se pueda prohibir el uso de software. Los monederos de auto-custodia son solo software. Sin los monederos de auto-custodia, no se puede interactuar con muchos servicios descentralizados”.

Shetty agregó que, como industria, nunca recomendarían prohibir las billeteras de auto custodia en India. También agregó que:

“Si queremos regulación, entonces los servicios regulados tienen que estar en India. Estos servicios tienen que seguir las reglas y regulaciones de nuestro país”. Señaló: “Todos los países que regulan las criptomonedas siguen un enfoque similar”, y enfatizó que “Todos los intercambios también pueden registrarse [leur] negocios en la India “.

Cuando se le preguntó sobre la regulación de los intercambios de criptomonedas, Shetty dijo que el gobierno esperaría que los intercambios centralizados sigan la ley india. Esto es lo menos que uno esperaría de una empresa que atiende a los indios. Antes de concluir:

“Apoyamos firmemente la competencia. Si un producto o servicio se queda corto, la competencia lo pondrá en marcha. Pero la competencia debe ser justa. Cuando las regulaciones entren en vigencia, todos los intercambios deberán seguir y competir. Construyamos el mejor ecosistema criptográfico de la India. La regulación positiva ayudará al ecosistema criptográfico indio a crecer rápidamente. Estamos viendo un buen progreso con las regulaciones criptográficas “.

India sigue siendo uno de los mercados más grandes en el espacio de las criptomonedas. El mercado de las criptomonedas ha crecido en India y el gobierno busca regular las actividades de los inversores, desarrolladores y otros participantes del mercado.

LEER
El petróleo inicia un mercado alcista: las 3 mejores acciones para obtener ganancias en la bolsa de valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *