El mercado de las criptomonedas ha tenido un rendimiento bajo desde principios de año, pero el rendimiento ha mejorado en las últimas 24 horas.

En las últimas dos semanas, el mercado de criptomonedas ha perdido más de $ 300 mil millones. La capitalización total del mercado de criptomonedas cayó por debajo del nivel de $ 2 billones por primera vez desde septiembre, ya que Bitcoin y otras criptomonedas importantes tuvieron un rendimiento inferior.

Sin embargo, el mercado se está recuperando lentamente y BTC y otros ahora están funcionando muy bien. BNB, el token nativo del ecosistema Binance, ha agregado más del 10% a su valor en las últimas 24 horas.

El último desarrollo se produce después de que Binance se asoció con la Confederación Africana de Fútbol para patrocinar los torneos de la Copa Africana de Naciones TotalEnergies. Binance tiene la intención de promover la adopción de criptomonedas en África y ve el torneo de fútbol como la oportunidad perfecta para llegar a más personas.

El director de Binance África, Emmanuel Babalola, dijo que el fútbol es el deporte más popular en África. El patrocinio del torneo por parte del mercado de valores debería ayudar a crear conciencia sobre las criptomonedas.

BNB ha agregado más del 10% a su valor hasta el momento y ahora cotiza por encima del nivel de $ 450.

Niveles clave para ver

El gráfico de 4 horas de BNB/USDT es actualmente alcista, gracias al último repunte de la criptomoneda. Los indicadores técnicos muestran que BNB está funcionando muy bien y podría recuperarse más en las próximas horas.

LEER
Dónde comprar Bitcoin Cash a medida que BCH se consolida cerca del nivel de $ 620

La línea MACD está por encima de la zona neutral, con el movimiento impulsado por el repunte del BNB desde el comienzo del día. El RSI de 68 muestra que la criptomoneda pronto puede ingresar a la región de sobrecompra.

Si el impulso alcista continúa, BNB superará el primer punto de resistencia importante en $ 505 en las próximas horas. Un repunte prolongado haría que el BNB rompiera el segundo nivel de resistencia principal en $ 539 durante los próximos días.

El artículo He aquí por qué BNB ha subido más del 10 % apareció primero en Coin24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *