El podcast de CoinJournal se encontró con Jake Yocomm-Piatt, quien trabajó anteriormente en Bitcoin antes de huir para cofundar Decred, que ahora es una de las 100 monedas principales.

Nuestra discusión abarcó los temas de Bitcoin, la auto-soberanía y las monedas digitales emitidas por el Banco Central (CBDC), a menudo tomando un ángulo filosófico y haciendo suposiciones sobre lo que podría deparar el futuro. Personalmente, fue divertido examinar el posible escenario distópico del uso de las CBDC para propósitos malvados y cómo la soberanía sobre el dinero de uno es un factor tan vital en el mundo actual.

También cubrimos cómo este mercado bajista difiere de los ciclos anteriores y los problemas que impulsan el sentimiento macroeconómico, incluido un análisis más detallado de la impresión de dinero.

Por supuesto, no se puede hablar de criptomonedas en estos días sin mencionar algunos de los efectos dominó del contagio provocado por las insolvencias de Luna y Celsius, y cómo la regulación podría proteger (o incluso dañar) a los consumidores en el futuro.

La entrevista completa está a continuación: ¡disfrútala!

El artículo Entrevista con el gerente de proyectos de Decred, Jake Yocom-Piatt, apareció primero en Coin24.

LEER
Bitcoin cerca de $ 40K: ¿es hora de comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.