El mundo de las inversiones ha sido un espacio difícil últimamente. Es como si todos los activos del planeta se derrumbaran a diario. Pero si profundizas, hay áreas que han resistido la tormenta.

Entra en el mundo de los activos alternativos. Tuvimos una conversación intrigante con el empresario Slava Rubin, quien es cofundador de Vincent, la plataforma líder de investigación de inversiones alternativas que anunció VALOR Gestión de activos. VALT brinda a los inversores acceso a activos alternativos que antes estaban reservados para inversores institucionales. Estos activos incluyen capital de riesgo, criptomonedas, coleccionables, bienes raíces, arte y deuda, para inversores individuales.

Sorprendentemente, esto incluso incluye activos que realmente han crecido en el clima actual. Hemos hablado sobre las virtudes de diversificar su cartera en este espacio, qué asignación adoptar y la muerte de la cartera 60/40.

¿Alguna vez ha estado interesado en invertir en zapatillas oficiales de Michael Jordan, pinturas de Monet o coleccionables de la leyenda del fútbol Pele? Ya sea que sea un inversionista o un fanático de los coleccionables o activos alternativos, debe haber algo para usted.

También disponible en Spotify aquí .

El artículo Entrevista con Slava Rubin: Activos alternativos en su cartera apareció primero en Coin24.

LEER
Dónde comprar FNK - la plataforma de custodia de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.