Enjin se lanzó en 2009 en Singapur y rápidamente se convirtió en la plataforma de creación de comunidades de juegos más grande. Su popularidad condujo al nacimiento de ENJ, una criptomoneda y un contrato inteligente destinado a crear confianza y seguridad en la comunidad con tarifas de transacción mínimas.

Enjin permite a los usuarios crear NFT sin codificación. Además, los usuarios pueden recibir pagos cuando otros usuarios intercambian activos digitales a través del mercado de Enjin.

ENJ tiene una capitalización de mercado de más de $ 450 millones y una oferta sobresaliente de 1 mil millones. A principios de 2023, la moneda ENJ ganó casi un 100 % frente al dólar estadounidense, con alrededor del 16 % solo hoy.

Entonces, ¿es seguro comprar tokens ENJ?

Gráfico ENJ/USD de TradingView

¿Terminó el criptoinvierno en 2022?

El mercado de las criptomonedas sufrió una serie de malas noticias en 2022. En primer lugar, fue Bitcoin el que abrió el camino a la baja, ya que la principal criptomoneda cayó más de 60 000 $ a menos de 20 000 $.

Los entusiastas de Bitcoin han estado abogando por la rápida adopción de la criptomoneda por parte de los inversores institucionales durante muchos años. Finalmente llegó la adopción, pero con ella Bitcoin se correlacionó con los mercados regulares.

En otras palabras, Bitcoin se vio muy afectado en 2022 por un dólar estadounidense fuerte. Además, se movió principalmente en función de las noticias fundamentales que afectan a todo el mercado, como la inflación de EE. UU. o los cambios en la política de la Reserva Federal.

LEER
Shiba Inu (SHIB) Predicción de precios

Como tal, los especuladores en la industria de las criptomonedas rápidamente dirigieron su atención a otras monedas. Pero la importancia de Bitcoin es importante para toda la industria.

Por lo tanto, cuando Bitcoin superó los $21 000 a principios de 2022, provocó un movimiento similar en la mayor parte del mercado de criptomonedas.

ENJ es quien hizo lo mismo. Ganó casi un 100% en 2023 después de formar un patrón de cuña descendente a fines del año pasado.

Entonces, ¿es justo suponer que el criptoinvierno de 2022 ha terminado?

En este punto, ENJ está probando resistencia en un área que ha brindado soporte en el pasado. Si el repunte de Bitcoin no ha terminado, uno no debería sorprenderse de ver a ENJ romper la resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *