La capitalización de mercado total de la criptomoneda cayó por debajo de los 2,7 billones de dólares, pero algunas monedas han funcionado bien.

Las últimas dos semanas han sido difíciles para el mercado de criptomonedas en general, con los precios de la mayoría de las monedas cayendo más del 10% durante ese tiempo. La capitalización total del mercado de criptomonedas cayó desde el máximo histórico reciente de $ 3 billones

Elrond (EGLD) es una de las piezas de mejor rendimiento en el mercado actual y ha crecido más del 60% en los últimos tres días. EGLD alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 545 hace una hora, un aumento de más del 12% en las últimas 24 horas.

EGLD se ha recuperado desde que Elrond introdujo el viernes el programa de incentivos de liquidez de 1.290 millones de dólares. El incentivo está diseñado para dinamizar el próximo lanzamiento del intercambio descentralizado nativo de Elrond, Maiar.

El intercambio descentralizado está configurado para usar su token de utilidad y gobernanza, MEX, para transferir fondos. El equipo dijo que un total de $ 282 millones de la cantidad se distribuiría en el primer mes a los usuarios del intercambio descentralizado que brindan liquidez en EGLD, MEX y USDC.

Niveles clave para observar

El gráfico de 4 horas de EGLD / USD es uno de los más optimistas en el espacio de las criptomonedas en este momento. La línea MACD de la moneda está por encima de la zona neutral, mostrando un desempeño alcista en los últimos días. Además, su RSI de 77,50 muestra que EGLD está actualmente sobrecomprado.

LEER
Square (Jack Dorsey) 29 mil millones para convertirse en líder mundial

El rally se produce a pesar de que el mercado más grande se encuentra actualmente en una tendencia bajista. Si se mantiene el impulso actual, entonces EGLD podría recuperarse en las próximas horas y alcanzar un nuevo máximo histórico por encima del nivel de $ 600. A menos que haya un repunte prolongado en el mercado en general, el nivel de $ 650 debería limitar un mayor movimiento alcista en el corto plazo.

Tras su reciente repunte, EGLD puede retroceder ligeramente hasta el nivel de 500 dólares en las próximas horas. Los osos controlan el mercado en general y podrían forzar que el valor de EGLD caiga por debajo de la marca de $ 500 a las pocas horas de superar ese nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *