Cuando hablamos de Elon Musk, los inversores en cripto inmediatamente piensan en sus tweets y … ¡Dogecoin! ¡El último tweet de Elon Musk demuestra que tienen razón una vez más! ¡Elon acaba de revelar en Twitter su intención de convertirse en el “primer billonario” del mundo gracias a Dogecoin!

Cada tweet o anuncio de Elon Musk es analizado por la criptosfera. De hecho, a menudo, las intervenciones del caprichoso CEO de Tesla tienen una repercusión inmediata en los mercados de cifrado. Volviendo al último tweet de Elon Musk del que se hablará mucho …

1xbit

¡Elon Musk quiere convertirse en billonario con Dogecoin!

Relativamente discreto últimamente, Elon Musk ha reanudado su bolígrafo … ¡o más bien su smartphone! Por lo tanto, su último tweet se remonta al viernes 22 de octubre de 2021. De hecho, su tweet es más una respuesta a un mensaje anterior enviado a través de la cuenta de UberFacts. El 22 de octubre de 2021, UberFacts publicó en Twitter que “Elon Musk se convertirá en el primer billonario del mundo gracias a SpaceX”.

¡La respuesta de Elon Musk no se hizo esperar! Elon Musk respondió directamente al mensaje, corrigiendo la “predicción” anterior a “en Dogecoin”. Concretamente, Elon Musk respondió a UberFacts que Dogecoin (no SpaceX) lo convertirá en billonario !

Por cierto, ¿qué significa ser billonario? Para ser precisos, un billón equivale a mil millones de billones, o un “uno” seguido de dieciocho “ceros” ! Bueno, ¡Elon Musk todavía está lejos de este nivel de riqueza! Según el índice de Bloomberg, la fortuna de Elon ronda los 249.000 millones de dólares. Para darle más significado a esta cifra, ¡es más que el PIB de Nueva Zelanda y Portugal!

El precio de Dogecoin

Como sabemos desde hace mucho tiempo, ¡Elon Musk es un gran admirador de Dogecoin! Junto con otro multimillonario, Mark Cuban, Elon Musk se encuentra entre los los partidarios más importantes de DOGE ! Además de poseer Bitcoin y Ethereum, ha invertido en Dogecoin. También dijo que compró DOGE para su hijo.

Elon Musk a menudo desempeña el papel de influencer para Dogecoin. ¡Sus intervenciones impulsan a una comunidad unida y motivada a enviar el precio de Dogecoin a la luna! Exactamente, ¿dónde está el precio de Dogecoin actualmente?

Por sorprendente que sea, el curso de DOGE es muy tranquilo durante varias semanas. Mientras Bitcoin, Ethereum pero también Shiba Inu (su gran rival) han visto sus precios explotar de forma intermitente, el DOGE no ruge.

Al momento de escribir este artículo, el precio de Dogecoin es de $ 0.215. Pero, ¿el último tweet de Elon Musk está comenzando a dar sus frutos? Podrías pensar que sí, ya que DOGE es actualmente una de las pocas criptomonedas en verde. ¡Durante las últimas 24 horas, el precio de Dogecoin ha aumentado en más del 4.5%! Si este aumento es sostenible o no, Proyecciones de precios de Dogecoin en 2022 son muy positivos!

4 Proveedores con su criterio

¡Elon Musk aspira a convertirse en el

Por 1000 € obtienes

0.0188BTC

Lo que nos gusta

  • Plataforma fácil para principiantes
  • Señales comerciales gratuitas
  • Aplicación IOS y Android

Costos

Seguridad

Selección de monedas

Por 1000 € obtienes

0.0188 BTC

El 70,48% de los inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor

LEER
Por qué los dueños de negocios deberían explorar el trading de pares de divisas en Forex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *