El intercambio de criptomonedas OKX incluirá MRST, el token nativo del proyecto The Mars metaverse.

OKX, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, está a punto de incluir MRST, el token nativo de Mars Metaverse.

Marte es una plataforma metaverso desarrollado por Mars Lab. En la plataforma de metaverso con temática de Marte, Mars Labs tiene un pequeño territorio llamado “Colonia”.

Sus usuarios pueden poseer Colony, un elemento similar a un NFT, que les permite construir casas o edificios comerciales. También pueden recibir un contrato de arrendamiento mediante un contrato inteligente basado en blockchain.

Mars Labs explicó que al contribuir con Mars Metaverse, los usuarios pueden obtener recompensas de Mars Token (MRST). El ecosistema está diseñado para garantizar que todos los usuarios de la plataforma puedan ganar MRST a través del sistema Play-and-Earn (PAE).

Como token nativo del metaverso de Marte, MRST debería tener mucha utilidad dentro del ecosistema. La mayoría de los edificios de asentamientos se pueden comprar con MRST y se pueden intercambiar entre usuarios.

Además, los usuarios también pueden personalizar el espacio, como agregar un centro comercial, una galería, un salón de fiestas, un salón de clases, etc. Actividades como organizar eventos en el metaverso permiten a los usuarios obtener ingresos adicionales, que se pagarán a través del token MRST.

A medida que crezca la plataforma, los desarrolladores de juegos independientes o de terceros podrán desarrollar y publicar juegos utilizando el software “The Mars Game Creator”. Los usuarios de Mars Metaverse también pueden albergar ligas deportivas. Dependiendo de la cantidad de usuarios activos, MRST se utilizará como recompensa para los jugadores.

LEER
Oferta pública inicial de Robinhood: ¿Qué esperar de la oferta pública inicial?

Además de incluir el token MRST en su plataforma, OKX reveló que ha abierto una lotería que ofrece MRST por un valor de hasta $ 20,000 a los ganadores.

El intercambio de criptomonedas reveló que los tokens MRST por valor de $ 18,000 se dividirán entre los 20 principales comerciantes diarios de DEX durante los próximos 10 días ($ 1,800 por día). OKX distribuirá los $2,000 restantes de tokens MRST a 20 afortunados usuarios que realicen transacciones por valor de 10 o más tokens MRST utilizando la billetera OKX de Web3.

OKX es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo. Incluir el token MRST en su plataforma garantizaría una liquidez adecuada para los usuarios del metaverso de Mars y los titulares del token.

La cotización de OKX para MRST se produce unos dos meses después de que el intercambio anunciara el lanzamiento de OKX Lite. OKX Lite facilita la compra, venta y comercio de criptomonedas.

Según el equipo, la versión simplificada de la aplicación comercial OKX tiene una apariencia y apariencia más simple que la otra versión, lo cual es ideal para comerciantes más experimentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *