El proyecto coreano RINGX creció más del 100%

RINGX es una de las aplicaciones más innovadoras de la tecnología blockchain que ha surgido en los últimos años. El token también está evolucionando a diferencia de todos los demás tokens que siguen una tendencia a la baja, ya que ha ganado un 123% durante la última semana.

En este artículo, le brindaremos toda la información que necesita para decidir si invertir o no en RINGX. Te explicaremos el proyecto y también te daremos un objetivo del curso. También te diremos el mejor lugar para comprar tokens RINGX.

¿Cómo y dónde comprar tokens RINGX en Francia?

Si desea comprar tokens RINGX, el proceso es muy simple. Primero, regístrese con uno de nuestros socios: todos los corredores y plataformas que recomendamos están completamente regulados y tienen una reputación de larga data en la industria. Después de ingresar fondos en su cuenta, estará listo para comprar tokens RINGX. Estos son los mejores lugares para comprar RINGX:

OBRinvest

Ofrecemos más de 270 activos financieros deseables para elegir. En OBRinvest, puede sumergirse en los mercados globales y operar con CFD sobre activos de Forex, como EUR / USD, GBP / USD, o operar con CFD sobre materias primas como oro, plata y petróleo crudo.

Regístrese en OBRinvest de inmediato

CAPEX

CAPEX.com es una marca premiada por FinTech, reconocida a nivel mundial por su fuerte presencia en la configuración del futuro del comercio. La empresa se centra en hacer que los mercados sean más accesibles y transformar la forma en que las personas comercian en línea.

Regístrese para CAPEX ahora

¿Qué es la red RINGX?

El RINGX tiene como objetivo revolucionar la industria del kilometraje utilizando la tecnología blockchain. La start-up coreana quiere permitir que los usuarios aprovechen al máximo sus puntos de fidelidad, como las millas obtenidas de las aerolíneas. El RINGX quiere integrar los sistemas de kilometraje, lo que permitirá a los usuarios agrupar los puntos de varios comerciantes para acceder a un mayor número de recompensas.

LEER
CVAG aumenta en un 450%

Este es uno de los casos de uso más concretos en el mundo de las criptomonedas y una aplicación verdaderamente disruptiva de la tecnología blockchain a un problema real en nuestra sociedad.

¿Debería comprar tokens RINGX hoy?

El RINGX ha experimentado una tendencia bajista en los últimos meses, pero esto se está revirtiendo ya que el token ha experimentado una increíble ganancia del 100% en solo 24 horas. Este tipo de ganancias rara vez se ven fuera del mercado de las criptomonedas. Con el precio de RINGX todavía muy por debajo de su máximo mensual, esta es una gran oportunidad para los inversores que quieran “comprar el fondo”.

Después de alcanzar un nuevo máximo dos veces en 2 días, el RINGX ha mantenido sus niveles de precios actuales, lo que significa que la inversión en el token tiene un riesgo potencial mínimo de perder mucho valor.

Predicción de precio RINGX

Valorado actualmente en $ 0.02535, el RINGX se mueve en un rango bastante estable después de su último salto de precio. La siguiente área de resistencia es de alrededor de $ 0.03. Ha habido poca acción del precio entre $ 0.03 y $ 0.06, lo que sugiere que el RINGX podría fácilmente “llenar el vacío” y duplicar su valor muy rápidamente si el token rompe la resistencia en 0.03. $. Los siguientes objetivos de precio son los niveles de $ 0.06, así como el máximo mensual de alrededor de $ 0.06779.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.