El CEO de MoneyGram es optimista sobre el espacio de las criptomonedas después de la reciente inversión de la compañía.

MoneyGram, una de las principales empresas de transferencia de dinero del mundo, ha adquirido una participación del 4% en Coinme. Coinme es uno de los principales operadores de cajeros automáticos de criptomonedas del mundo y tiene presencia en muchos países.

El CEO de MoneyGram, Alex Holmes, dijo que la compañía es optimista en el mercado de criptomonedas. Por lo tanto, esta es la razón por la que invirtió en Coinme y quiere expandir su presencia en el espacio criptográfico. Dijo :

“En MoneyGram, seguimos siendo optimistas sobre las grandes oportunidades que existen en el mundo de las criptomonedas en constante crecimiento y nuestra capacidad para funcionar como un puente compatible para conectar los activos digitales a la moneda fiduciaria local”.

El mercado de criptomonedas ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años, con una capitalización de mercado total de alrededor de $ 2,000 billones. La capitalización de mercado alcanzó un máximo histórico de $ 3 billones en noviembre, pero la tendencia a la baja afectó el rendimiento de Bitcoin y otras criptomonedas importantes.

A pesar de esto, Holmes sostuvo que MoneyGram ve un enorme potencial en el espacio de las criptomonedas durante los próximos años. La compañía tiene la intención de desarrollar su asociación con Coinme y expandir su presencia en el espacio criptográfico. Holmes agregó esto;

“A medida que aceleramos nuestros esfuerzos de innovación, las asociaciones con nuevas empresas como Coinme fortalecerán nuestra posición como líder de la industria en el uso de blockchain y tecnologías similares. “

El CEO de MoneyGram también dijo:

LEER
Dónde comprar IOTA ya que MIOTA crece 4.56%

“Nuestra oferta única de efectivo a bitcoin con Coinme, anunciada en mayo de 2021, ha abierto nuestro negocio a un segmento de clientes completamente nuevo, y no podríamos estar más contentos con nuestro progreso”.

En mayo del año pasado, MoneyGram lanzó un servicio que permite a sus clientes en Estados Unidos convertir sus criptomonedas en monedas fiduciarias. La compañía ha dicho que está comprometida a cerrar la brecha entre Bitcoin y las monedas fiduciarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *