El precio del token Wing Finance ha estado subiendo en los últimos días, especialmente desde el jueves 28 de julio. El precio subió a un máximo de $53 el viernes 29 de julio antes de caer a su precio actual de $16,69. El token WING ha ganado alrededor de un 167,8 % en los últimos 7 días y sigue siendo alcista.

Sin embargo, los inversores creen que el repunte de precios de la semana pasada indica que el token WING podría alcanzar máximos más altos en los próximos días. Después de todo, actualmente se cotiza a más del triple de su precio el 27 de julio, que fue hace unos cinco días.

Para ayudar a los inversores y comerciantes que buscan aprovechar el token Wing Finance, especialmente ahora que ha caído desde su máximo del viernes, Coinjournal ha creado este breve artículo para identificar los mejores lugares para comprar tokens WING.

Para obtener más información, sigue leyendo.

Los mejores lugares para comprar tokens Wing Finance

¿Qué es Wing Finance?

Wing Finance, comúnmente conocida como Wing, es una plataforma descentralizada basada en crédito que está diseñada para préstamos de criptoactivos y comunicación entre cadenas entre proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi).

Su objetivo es hacer que los servicios de préstamos criptográficos sean más inclusivos a través de un módulo de calificación crediticia que elimina la necesidad de usar garantías al pedir prestado. También permite la creación de nuevos proyectos de blockchain.

Wing utiliza la gobernanza descentralizada (DAO) junto con un mecanismo de control de riesgos para desarrollar una relación entre acreedores, prestatarios y garantes. Esto ha aumentado la cantidad de proyectos que utilizan la plataforma y también ha aumentado la accesibilidad de los servicios de préstamo y préstamo de criptomonedas para los usuarios.

Wing ha resuelto con éxito el problema de sobreescala que afecta a la industria DeFi mediante el uso de Wing DAO. La DAO ha creado un protocolo DeFi basado en créditos que se ejecuta en la cadena de bloques Ontology (ONT) y también permite a los usuarios participar en la toma de decisiones, operaciones y procesos de diseño de productos.

LEER
Powerbridge Technologies adquiere 5.600 mineros BTC y ETH

¿Debo comprar la moneda WING hoy?

Si está buscando una criptomoneda que haya mostrado signos de despegue en los próximos días, especialmente después de la reciente crisis del mercado de criptomonedas, entonces Wing Finance podría ser una buena opción.

Aún así, debe tener cuidado ya que el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil, como se vio con WING durante el fin de semana, donde su precio subió por encima de $53 y cayó por debajo de $20 en cinco días.

Predicción de precios de Wing Finance

La mayoría cree que Wing Finance, el aumento del viernes fue solo un calentamiento y puede estar a punto de despegar, especialmente después del aumento en la actividad en la plataforma Wing.

La plataforma Wing lanzó recientemente Wing NFT Pool y anunció el evento conjunto Wing x Flamingo y la actualización de airdrop de NFT Wing Polkapets.

Todos los ojos están puestos en un precio objetivo de $ 60 antes del final de esta semana.

Cobertura de las redes sociales de Wing Finance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.