Como muchas criptomonedas parecen estar en una fase de consolidación, los inversores están recurriendo al token KuCoin, que continúa mostrando un rendimiento alcista este mes.

KuCoin ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos 2 días, superando a las principales monedas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en más del 30%. El aumento del precio del token se produce cuando la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) prohibió la actividad de Binance, el principal competidor de KuCoin en el Reino Unido.

Entonces, ¿dónde es seguro comprar KuCoin? En este artículo, echaremos un vistazo a este token de participación en los beneficios.

¿Cómo y dónde comprar KuCoin hoy?

Como token nativo de uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo, KuCoin es un token que figura en varios corredores y plataformas de intercambio acreditados y regulados. Por lo tanto, hemos preseleccionado algunas plataformas recomendadas para que pueda realizar sus transacciones con criptomonedas de forma segura.

OBRinvest

Ofrecemos más de 270 activos financieros deseables para elegir. En OBRinvest, puede sumergirse en los mercados globales y operar con CFD sobre activos de Forex, como EUR / USD, GBP / USD, o operar con CFD sobre materias primas como oro, plata y petróleo crudo.

Regístrese en OBRinvest de inmediato

CAPEX

CAPEX.com es una marca premiada por FinTech, reconocida a nivel mundial por su fuerte presencia en la configuración del futuro del comercio. La empresa se centra en hacer que los mercados sean más accesibles y transformar la forma en que las personas comercian en línea.

Regístrese para CAPEX ahora

¿Qué es KuCoin (KCS)?

El token KuCoin es el token nativo de la popular plataforma de intercambio global del mismo nombre. Permite a los comerciantes participar en las ganancias de la plataforma. Lanzado originalmente como un token ERC-20, el KCS podría transferirse a cualquier billetera compatible con Ethereum.

La plataforma de intercambio KuCoin planea dar a los inversores aún más poder al diversificar los beneficios disponibles para los poseedores de tokens. La criptomoneda versátil impulsa todos los servicios y productos descentralizados de la plataforma de intercambio KuCoin y lo hará para todos los productos y desarrollos futuros.

KuCoin es básicamente un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes disfrutar de un incentivo único a través del sistema de bonificación KCS. Los titulares de más de 6 KCS pueden ganar un dividendo diario como ingresos pasivos de la mitad de los ingresos generados por las comisiones de negociación.

El KCS también es un token de utilidad (token de utilidad), donde los usuarios pueden pagar tarifas comerciales con descuentos de hasta el 80%. Los titulares pueden obtener acceso a una cuenta VIP de la plataforma de intercambio KuCoin y disfrutar de los beneficios asociados con ella, así como pagar bienes y servicios como estadías en hoteles, compras y más.

Predicción del precio de KuCoin (KCS)

El valor del KCS se ha duplicado en los últimos 7 días de $ 7 a más de $ 14. Con la plataforma de intercambio principal calificada como una de las mejores del mundo, el futuro de este token versátil y poderoso parece muy brillante.

Algunos expertos especulan que las noticias recientes sobre la prohibición de Binance de operar en el Reino Unido también han tenido un impacto muy positivo en el precio de KuCoin (KCS) y el crecimiento del precio sin duda podría continuar en las próximas semanas.

¿Debería comprar KuCoin hoy?

Junio ​​ha sido un mes bastante estable para muchas criptomonedas, mostrando algunas fluctuaciones y signos de consolidación. Sin embargo, el KuCoin tuvo un comienzo fantástico en julio.

Los desarrollos planificados para el token, junto con las noticias regulatorias que rodean a Binance, pueden tener el potencial de permitir que el impulso de KCS continúe durante las próximas 2 semanas.

Aunque Binance anunció que sus servicios para los residentes del Reino Unido no se verían afectados por la reciente decisión de la FCA, muchos usuarios informaron que los pagos rápidos no estaban disponibles para ellos y que había otros problemas relacionados con los depósitos y retiros.

Suponiendo que el público continúe publicando estos informes, es probable que muchos inversores busquen una plataforma alternativa para realizar sus operaciones, lo que podría aumentar significativamente el valor del KCS.

Si invierte o no hoy es una elección que solo usted puede tomar, pero una cosa es segura: KuCoin parece ser uno de los grandes ganadores de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.