El token ImageCoin (IMG) ha experimentado un nuevo impulso en la actividad con un aumento del 190% en las últimas 24 horas.

El token ImageCoin se cotiza actualmente a $ 0.03 al momento de escribir este artículo. La ficha se va volando con un aumento constante de su volumen, y parece que las ballenas están acumulando la ficha. El token IMG posiblemente podría multiplicarse por 5 o 10 de sus niveles de precios actuales si el repunte continúa en el futuro. Los alcistas están tratando de mantener el control y si la resistencia en el nivel de $ 0.09 puede romperse, la cuña puede moverse hacia el nivel de $ 0.15 y más allá.

¿Dónde y cómo comprar ImageCoin en Francia y en otros lugares?

Para comerciar con criptomonedas, deberá crear una cuenta en un sitio de intercambio / corretaje. Todo lo que necesita hacer es abrir una cuenta proporcionando su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. También se le pedirá que proporcione prueba de identidad y dirección. Esta información adicional es necesaria para cumplir con el procedimiento Conozca a su cliente (KYC). Ayudan a proteger el sitio para todos los usuarios.

Una vez hecho esto, simplemente ingrese fondos en su cuenta y comience a operar. Evite las plataformas de intercambio descentralizadas, ya que no están reguladas y no son muy seguras. Hemos enumerado dos de las mejores plataformas en las que puede comerciar con facilidad.

eToro

eToro es una de las plataformas comerciales líderes en lo que respecta a invertir en criptoactivos. Repleta de características, que incluyen copia de comercio, gráficos técnicos avanzados y una amplia gama de herramientas de negociación, la plataforma de eToro es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

LEER
El Congreso debería regular los intercambios de criptomonedas, dice Gensler

¡Compre IMG con eToro!

LiquidezX

¡Compre IMG con LiquidityX!

¿Qué es Imagecoin?

ImageCoin busca proporcionar un intercambio multimedia fácil y rápido utilizando la tecnología blockchain. Puede transferir fácilmente cualquier imagen o archivo multimedia. ImageCoin es la moneda nativa de la red. La industria del almacenamiento de fotos es un imperio enorme, pero actualmente está controlada por algunos actores importantes. ImageCoin Network busca descentralizar la industria de la fotografía de archivo y facilitará que cualquier persona con una cámara pueda crear una cartera y establecer una base de clientes.

¿Debería comprar IMG hoy?

El token ImageCoin se encuentra en medio de un ciclo alcista y la moneda podría ofrecer grandes retornos a sus primeros tenedores. El precio de entrada actual sigue siendo bajo y parece atractivo para los inversores minoristas.

La moneda tiene el potencial de recuperarse aún más si la tendencia alcista actual continúa en el futuro. El token IMG presenta un caso de uso interesante y tiene una ventaja pionera en una industria muy rentable.

Este artículo es solo para fines informativos; nada de su contenido debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *