El precio del token del metaverso GALA ganó un 700% en noviembre pasado, luego de lo cual cayó con una serie de máximos más bajos. Ahora está comenzando a revertir algunas de sus pérdidas. Esta guía explica las características de Gala, si es una buena inversión y los mejores lugares para comprar GALA ahora.

Los mejores lugares para comprar GALA ahora

Como GALA es un activo nuevo, aún no cotiza en las principales bolsas de valores. Todavía puede comprar GALA usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar GALA ahora, sigue estos pasos:

1. Compre ETH en una plataforma regulada o corredor como eToro ›

Le sugerimos eToro porque es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo, una plataforma de negociación y billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. También es adecuado para principiantes y ofrece más métodos de pago para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe sus tokens ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask.

Deberá crear su billetera, recuperar su dirección y enviar sus tokens allí.

3. Conecta tu billetera a la plataforma DEX Uniswap

Vaya a Uniswap y conecte su billetera allí.

4. Ahora puedes cambiar tu ETH por GALA

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear cientos de tokens, incluidos GALA.

¿Qué es GALA?

GALA es el token de Gala Games, que no es un solo juego, sino una gama completa de diferentes juegos de blockchain que priorizan la diversión y la blockchain detrás. Town Star es solo un juego actualmente jugable, es una simulación de ciudad que se puede jugar en un navegador.

Los jugadores manejan una ciudad similar al juego de SimCity, pero en Town Star en realidad son dueños de la ciudad.

LEER
$ 1.2 mil millones de Ether retirados de los intercambios: se espera que el precio aumente drásticamente

VOX es el conjunto de avatar NFT coleccionable de Gala Games. Cada VOX es único y algunos VOX son más raros que otros. Durante la caída inicial, se distribuyeron 8888 VOX por un precio promedio de 0.0888 ETH, que es aproximadamente $ 280 en el momento de escribir este artículo.

Aunque inspirado en Town Stars, VOX tiene una utilidad más además de ser solo un avatar de NFT. Los titulares pueden bloquear GALA y ganar VOXcoin jugando con sus avatares de VOX. Los propietarios de VOX también obtienen su propio archivo FBX, que les permite animar sus avatares.

Otros juegos también están en desarrollo. Fortified es un juego de defensa de torres jugador contra jugador ambientado en un mundo de fantasía medieval. Los jugadores competirán entre sí para construir las mejores estrategias de defensa de la torre.

Mirandus es un juego de rol (RPG) de fantasía ambientado en un mundo enorme gobernado por cinco jugadores-monarcas. Los jugadores podrán poseer recursos en el juego y reclamar partes del paisaje del juego.

¿Debo comprar GALA hoy?

La respuesta depende de su situación financiera y su apetito por el riesgo. GALA es un activo de alto riesgo y muy volátil. Haga su propia investigación y evalúe cuánto riesgo está dispuesto a aceptar antes de invertir en este token.

predicción de precio GALA

La mayoría de las plataformas de predicción de precios son optimistas sobre GALA. Según Wallet Investor, el precio alcanzará los 1,21 dólares a principios de 2023, en comparación con los menos de 0,338 dólares actuales. Llegará a 4,24 dólares en cinco años.

Digital Coin Price espera que GALA alcance los $ 0,45 este año. Para fines de 2025, ven que GALA cae a $ 0.67. Llegará a 1,14 dólares en 2028.

GALA en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.